Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar......

Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #1

Hago un mapa nuevo y este tendrá un tienda donde se podrán comprar units entonces e hecho un listado con todas las unidades y les he puesto precio en Oro a algunas, el juego empezara en Feudal y terminara en imperial, entonces al llegar a imperial, por ejemplo, el hombre de armas ya sera campeon, el jinte, sera paladin, y cuando llegues a castillos podras comprar las units que estan disponibles en castillos como el jinte o todas las units de castillos,y si tu civilisacion es por ejemplo Mongoles, tu y tu equipo podran crean mangudais elites en imperial, las demas las podras crear pero no seran elite, tomen en cuenta eso , entonces les pedia ayuda para que terminen el listado o hagan sugerencias sobre la lista que ya he puesto asi que alguien generoso por ahi?

Alabardero 125
Campeon 150
Chu Ko Nu 150
Husar 175
Camello 200
Guerillero 225 (Como le gana a un monton de unidades, pero creo que le bajare un poco mas)
Ballesta 225
Guerr. en Trance 225
Aguila 250
Artillero 250
Invasor de Pastos 275
Lanza Hachas 275
Arq.Tiro Largo 275
Huscarle 300
Guerrero Jaguar 300
Tarcano 300 (Tal vez lo suba por su bono contra edificios)
Mangduai 350
Cab.Orden Teutonica 375
Conquistador 400
Carr. de Guerra 400
Arq.Plumas 425
Samurai 450
Jenizaro 525
Mameluco 550
Paladin 575
Catrafracta 600
Elefante de Guerra 650 o quiza mas

La lista fue editada y algunas cosas tal vez no hagan sentido como que, un guerillero cueste lo mismo que un ballestero y es debido a que el guerillero le puedes ganar a bastante unidades al igual que al ballestero la lista se lee de la siguiente manera:

Valor dividido 25 y te saldra el numero de unidades a las que le gana o al menos que a las unidades que les podria ganar usando un grupo de 40 vs 40 ya que no solo te daran una unidad
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19, rey jason

Re: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #2

Hola!

Pues desde mi humilde opinion, el precio de lancero y guerrillero no esta balanceado, toma encuenta que si tienes la misma cantidad de guerrilero (y posteriormente guerrilleros de elite) derrotaran fácilmente a los arqueros y los arqueros a caballo.

La verdad no entendi muy bien cual es el objetivo principal, pues no me queda claro sí podrás utilizar varias unidades o sólo con la que compres terminaras la partida. Y no se sí el oro lo consigues con muertes o ya no puede aumentar, tal vez si agregas mas detalles...

Suerte!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #3

Y como se llamara el escenario, shadow killer blood?

Y otra cosa, no se entiendo el motivo del post, aparte de que ya lo has hecho como 3 veces

Saludos!

PD:(no te ayudo nada por gay)
Última Edición: hace 12 años Por ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #4

bueno yo no se nada de hacer escenarios, pero no se supone que debe ser hecho sin ayuda?
porque andar pidiendo ayuda por aca es bastante de nobato
  • pedr19
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #5

Me parece buena idea la de comprar unidades, aunque te sugeriria que pusieras la catafracta mas cara al ultimo en ves de poner el teuton
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me ayuda con mi esc? solo tienes que comentar...... hace 12 años #6

"bueno yo no se nada de hacer escenarios, pero no se supone que debe ser hecho sin ayuda?
porque andar pidiendo ayuda por aca es bastante de nobato"

si creo que tienes razón debí explicarme mejor mas bien son sugerencias

Besto creo que estas confundiendo los mapas

Y bueno les dire mas acerca del mapa, aunque hubiera preferido que lo jugaran aqui ba:

Tienes que destruir la maravilla del equipo enemigo, si destruyes la torre principal de algún oponente del equipo contrario este perderá automáticamente, en el mapa hay varios lugares donde tu euipo o el equipo rival puede apoderarse para obtener los siguientes recursos

Alimento: Mejoras de Tecnologias Militares y economicas como por ejemplo conseguir +10% de oro en cada terreno donde dan oro

Madera y Piedra: Construir Torres

Oro: Comprar unidades

Cada civilisacion podra comprar su unidad unica como elite al igual que su equipo, si no se tubiese la civilisacion para comprar una unidad de castillo especifica esta podra ser comprada pero no sera elite, algunas civilisacion tendran otros bonus, como recoger oro 10% mas rapido que lo demas o reduccion de oro en algunas unidades que solo afectaran al jugador que las posea

Y bueno en teoria ese es el mapa que estoy diseñando pero como veran aun estoy evaluando el precio de cada unidad y he inventado otra manera de saberlo como por ejemplo veo a cuantas unidades le puede ganar y por cada una le agregare +25 de oro por ejemplo entonces editare la lista y la pondre llena para que hagan sugerencias sobre los valores pero de igual manera gracias por comentar
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal