Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Datos curiosos de los Monjes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Datos curiosos de los Monjes

Datos curiosos de los Monjes hace 12 años #1

Bueno he visto que en varios RPG te dan varias clases de monjes lo cual molesta a la hora de movilizaros todos y hago esta lista para que en futuros mapas puedan escojer sabiamente uno de ellos:

Monje
Misionero
Arzobispo
Fray Tuck
Iman
Papa Leon I

-Todos los monjes son 2 veces mas rápido curando que el Misionero
-Todos tiene el mismo alcance de conversión de 9 excepto el Misionero que tiene 7
-Todos los monjes tienen la misma velocidad excepto el Misionero que es 3/8 mas rápido
Sus armaduras son las siguientes:

Monje 0/0
Misionero 0/0
Arzobispo 0/2
Fray Tuck 2/4
Iman 4/4
Papa Leon I 2/4

Y su Vida es la siguiente:

Monje 30
Misionero 30
Arzobispo 70
Fray Tuck 60
Iman 45
Papa Leon I 60

Para mi el mejor monje seria Iman con mas HP ya que tiene la mejor armadura de todas con un alto HP también seria perfecto para defensa y/o ataque aunque nada puede superar la velocidad del misionero que no veo tan útil como la ventaja de curar rápido o de tener mas alcance de conversión y bueno el mejor monje sin alteraciones para mi es Fray Tuck que es igual que Papa Leon I por su alta armadura anti-proyectil y buen HP pero prefiero Fray Tuck por que no me gusta la cara rara que le pusieron al Papa Leon I

Esto es para los editores: No sean una mierda y no mezclen los monjes ya que después es un fastidio seleccionarlos cuando estan intercalados entre las unidades escojan 1 y ya jajajaja
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Datos curiosos de los Monjes hace 11 años, 10 meses #2

Muy buena idea citar toda est info ahora solo falta que seas leído por los creadores de ecenarios xD
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal