Bueno como en estos años he estado dando varias cosas que pueden ayudar a los creadores de escenarios me gustaria facilitartarles el trabajo de andar buscando mis posts en el foro asi que hize este post con mis temas importantes solo mios estan de nuevo hasta viejo aqui van:
Como curar una unidad sin sobrepasar el HP:
¡Advertencia: Spoiler!Condicion:(Cualquiera pero yo pondre objetos en la zona)Objetos en la Zona 1 Rey
Efecto0: Dañar objeto (El que quieran) -1073741824 (Usen copiar y pegar para ingresar ese numero)
Efecto1: Dañar objeto (El mismo que el de arriba) -1073741824
Efecto2: Dañar objeto (El mismo que el de arriba) -1073741824
Efecto3: Dañar objeto (El mismo que el de arriba) -1073741824
Efecto4: Matar Objeto (El mismo que el de arriba)
Efecto5: Dañar Objeto (Si la vida del objeto es 100 lo dañan -100)(Osea vida maxima negativa)
Unidades inmortales avanzado:
¡Advertencia: Spoiler!1. Desencadenador: Activado,NO ciclo
Efecto0: Dañar Objeto 3221225472
Efecto1: Dañar Objeto 3221225472
Efecto2: Dañar Objeto 3221225472
Efecto3: Dañar Objeto 3221225472
Con ese desencadenador las unidad se vuelven inmortales todas como el árbol y la oveja.
Y para volverlas mortales otra vez se usa este:
2. Desencadenador: Activado, NO ciclo
Efecto0: Matar Objeto (El que seleccionaron arriba)
Efecto1: Dañar objeto -El HP maximo de la unidad
Datos de los monjes:
¡Advertencia: Spoiler!
Balas de Cañon explosivas:
¡Advertencia: Spoiler!Bueno mira se trata de que cuando una bala de cañon toque el suelo esta explote y haga daño acumulativo como un petardo
Comandante de la polvora: Te lo imploro maestro enseñame ami y a vuestra raza nada civilizada este poderoso secreto
Jaja bueno solo por que me caes bien
Condicion: objetos en la zona pones 1 y pones el objeto que dispara como por ejemplo un galeon artillado elite o puedes poner 1 y unidades pero cuando pase un soldado explotara
Efecto: Crear halcon en el mismo lugar
Efecto: Matar halcon esto creara la explosion o en ves de halcones puedes poner petardos y matarlos aunque claro no se vera tan genial como una explosion jaja
Efecto: Matar objeto J1 en la area donde cae la bomba asi sera mas real esto es opcional
Efecto: Dañar objeto J1 y rodeas lo explosivo que quieres que sea la bomba
Tienes que hacer de bloqusito en bloqusito pero si usas AOKTS no tardaras mucho
Todos los Sonidos de las Campañas:
¡Advertencia: Spoiler!
Caminata Fantasma:
¡Advertencia: Spoiler!-Mueve de un lugar a otro una unidad solo 1 vez
-Mueve la Unidad , sin que esta mueva los brazos o las piernas, o las ruedas
Es facil de hacer:
Desencadenador 0:
Mostrar como Objetivo: No Estado Inicial: Activado Ciclo: No
Efecto:
Descargar:
Jugador: Cualquiera
Area: La que Quiras
Ubicacion: Puede ser donde sea
Jajajaja y bueno eso son ya se que no son muchos pero es algo

a los archivos grandes mejor les puse el link y a los pequeños estan en el spiler ojalas les sirva