Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack)

Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #1

Hola Amigos de TheConquerors, bueno principalmente les vengo a informar que eh creado un Ancient TDA (Tower Defence Attack) junto con mi amigo [Wf]_Galahad, la cual tiene muchas mejoras, al momento de jugarlo es como si jugaras otro TD, pero el mapa sigue siendo lo mismo, se preguntaran:

¿Que Mejoras Trae?

Las mejoras son Muchas y aquí van:

Bonus Civilizaciones:

-Nuevos Bonus-
-Elegido francos, +1 Atk torres cada 90seg, 5 carros de Comercio y 5 urcas de Comercio
-Elegido teutones, 2 torres Bombard 300 Atk, grúa gratis y Oro 4500, 5 carros de Comercio y 5 Cogs Comercio
-Elejido Chinos, 2 torres Bombard Atk +300, grúa gratis, 5 carros de Comercio y 5 urcas Comercio.
-Vikingos elegido, Edad de los Castillos, 1000 Oro, 3000 Comida y Pop +20.
-Celtas elegido, 2 vills, +10 Pop y espacios libres para construir, 5 Carritos de Comercio y 5 urcas de Comercio.tienda reducido. +1 AP 15 segundos a 6 reyes. 3 AP 30 segundos a 8 reyes. +1 AP 5 segundos a 13 reyes.
-Persas elegido, Edad Imperial y Oro 2000, 5 carros de Comercio y 5 urcas de Comercio.
-Mongoles elegido, +1000 madera, piedra y dos espacio para construir extra, 5 carros de Comercio y 5 urcas de Comercio + 1 Torre Maldita - ACTUALIZADO
-Japonés elegido, 1 Torre maldita , carros y botes Comercio extra, Reducción del coste de la reparación de la torre 6 reyes, Edad de los Castillos.
-Mayas elegido, vills 2 y 3 reliquia.
-Godos elegido, carros de Comercio y urcas extras + Recursos extras.
-
Civis Viejas (Actualizadas Algunas)
-
-Elegido hunos, 70 Población concedido.
-Elegidos los británicos, Dos Torres Gratis malditos, 5 carros Comercio y 5 urcas de Comercio
-Elegido turcos, dos mineros de oro extra otorgados.
-Elegido coreanos, dos mineros de piedra adicional concedido.
-Elegido españoles, dos aldeanos de construcción adicionales otorgados.
-Elegido Sarracenos, Recursos adicionales otorgados para el mercado, 5 carros de Comercio y 5 urcas de Comercio.
-Elegido aztecas, Cinco Reliquias adicional concedido.
-Bizantinos escogido, 5000 hp en la Torre de la vida añadido y 3 Urcas de comercio.
-

Mejoras en la Tienda, esto Incluye:

+3 Attack Power every 30 seconds (9 kings) - Antes 10
+1 Attack Power every 15 seconds (7 kings) - Antes 8
+1 Attack Power every 5 seconds (14 kings) - Antes 15
-
King every 2.5 min (10 kings) - Antes 13
King every 1 min (18 kings) - Antes 21
-

Y EL GRAN CAMBIO DEL ANCIENT TD.

Se Agregaron Efectos De Ataques A los Jugadores, Esto convierte el Acient TD II en un Tower defence con Ataque.

¿Cuales Son Sus Ataques?

1. 650 Hp A la Torre del Enemigo (Especificando Jugador)
2. 3 Invasores de Pastos Elite con 20000 Hp, Para Que Sirve?, esto sirve para distraer las torres del Oponente y lograr que las otras unidades del P8 pasen sin ser atacadas.
3. 4 Arietes con 5000 Hp, Lo mismo Que el 2do.
4. 4 Alexander Nevskis con 50000 (No Puede ser Matado), esta opción de ataque es muy util para que las torres se distraigan atacando a los alexanders y que las otras unidades del p8 pasen tranquilamente
5. +90000 Hp a las Unidades del P8. - (NEW)
Y Como Obtengo estos Ataques?, Muy Simple, tendrás que comprar las Opciones de ataque que cuesta 2 reyes, y te dirigirá a otra parte la cual es donde te dice que ataque deseas comprar, cuando compres el ataque te pedirá a que jugador deseas enviar el ataque.

OTRO CAMBIO MUY Importante.

Donde Compras Las Reliquias, osea 1 rey = 3 Reliquias, en ese lugar se agrego un "BONUS" muy importante, la cual consiste en poner el monje en la alfombra con un monje GAIGA, la cual te dará Bonus Aleatorios, puede ser recursos,carretas o urcas, Y se preguntan, Para que Sirve Esto?, esto tiene como finalidad de no matar los monjes para no desperdiciarlos y obtener algún bonus con ellos.

ARREGLO DE TODOS LOS ERRORES DEL ACIENT TD NORMAL. EL MAPA YA ES 100% SEGURO DE JUGARSE CON EL P7, EL BONUS DEL P8 AZTECA YA NO VALE POR QUE AHORA TODOS SON ENEMIGOS, DA IGUAL QUE CIVI TENGA EL P8 MENOS CELTA Y PERSA.

Se Agregaron Efectos, tales como Sonidos, sonidos cuando atacan tu torre, sonidos cuando pasan las unidades del p8 y dañan tu torre.

SE AGREGO PANIC!! ESTE SIRVE PARA MATAR LAS UNIDADES DEL P8 EN TU BASE, SOLO HAY 1 PANIC EN TODA LA PARTIDA. ASI QUE USALO BIEN.

Mejoras del Terreno, tanto en la tienda como en la posición de tu torre de vida.

Unas Civilizaciones las mas Recomendadas:

Chinos
Teutones
Vikingos
Turcos
Japoneses
Bizantinos
Godos
Persas
Aztecas
coreanos
Españoles

Imágenes:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Descarga:

Updated, =LM= Ancient TDA v4

No más pánico y (+ Hp para P8 unidades) después de nivel 9.
Civi. Españoles, Ya no habrán Aldeanos al iniciar el juego si no por la construcción de 18 torres.
Civi. Celt, no aldeanos al inicio del juego y por la construcción de 15 torres tiene dos aldeanos.
Mapa Anti-Cheats, no serán capaz de bloquear el camino de los reyes en la tienda.
Recursos ajustado: Comida 2000, 2500 de madera y piedra.
El bono no es aleatorio, ahora estará en orden.
Errores solucionados.

Click To Download

Tomado de Ancient TD Creado por: [TAW]Master_G

Ancient TDA Created By [-Luis-] - TheConquerors.es

Ideas: [Wf]_Galahad
Map Pack: =LM=
Triggers: 1833
Web: TheConquerors.es

-

Si tienes dudas sobre el tema o quieres aportar nuevas ideas al mapa, comenta sin miedo
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #2

UUUUUU BUEN MAPA LUIS XD, CM TODOS LOS QUE HACES
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #3

-Japonés elegido, 1 Torre maldita y 2 carros Comercio, Reducción del coste de la reparación de la torre 6 reyes, 5 carros Comercio y 5 urcas de Comercio, Edad de los Castillos +2k Alimentos.
-Mayas elegido, vills 2 y 3 reliquia.


bueno si entendi bien (espero )
los japoneses tienen 7 bonus y los mayas solo 2

Si tienes dudas sobre el tema o quieres aportar nuevas ideas al mapa, comenta sin miedo


Bueno me gustaria que le pusieras algunos bonus extras aa los mayas ya que se mee hacen muy pocos

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _Ska_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Tu di no al racismo que los colores en el mundo vienen siendo lo mismo no hay ninguna diferencia
  • Temas: 17
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #4

Espero que no me odies por esto Luis, pero voy a ser sincero:

- Cambia al nombre al mapa y al post. El nombre del mapa es Ancient TD, no Acient TD (Ancient significa antiguo, Acient no existe).

- NO DEBISTE HABER MODIFICADO EL ANCIENT PORQUE TE LO HAYA DICHO GALAHAD. Debiste hacer tu propio TD desde 0, aunque sea realmente difícil. Modificar mapas a tu antojo de otros creadores es patético. Ya te lo he dicho muchas veces (excepto para solucionar errores del mismo).

- Si fuera un TD nuevo hecho por ti te felicitaría y lo jugaría bastante, ya que me gustan mucho los TD, pero al ser una modificación -no oficial- del Ancient no me dan ganas de probarlo.

- Los bonus de las unidades que compras con el rey para atacar a los otros jugadores no sirven de nada en niveles altos, y en los bajos todavía estás reuniendo oro para comprar Atk por tiempo o el rey por minuto.

-------------------------------------------

Lo siento si he sido muy estricto, pero ya sabes que odio estas cosas...

Si haces algún día un TD por ti mismo me gustaría mucho probarlo contigo, hasta entonces nada...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #5

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Espero que no me odies por esto Luis, pero voy a ser sincero:

- Cambia al nombre al mapa y al post. El nombre del mapa es Ancient TD, no Acient TD (Ancient significa antiguo, Acient no existe).

- NO DEBISTE HABER MODIFICADO EL ANCIENT PORQUE TE LO HAYA DICHO GALAHAD. Debiste hacer tu propio TD desde 0, aunque sea realmente difícil. Modificar mapas a tu antojo de otros creadores es patético. Ya te lo he dicho muchas veces (excepto para solucionar errores del mismo).

- Si fuera un TD nuevo hecho por ti te felicitaría y lo jugaría bastante, ya que me gustan mucho los TD, pero al ser una modificación -no oficial- del Ancient no me dan ganas de probarlo.

- Los bonus de las unidades que compras con el rey para atacar a los otros jugadores no sirven de nada en niveles altos, y en los bajos todavía estás reuniendo oro para comprar Atk por tiempo o el rey por minuto.

-------------------------------------------

Lo siento si he sido muy estricto, pero ya sabes que odio estas cosas...

Si haces algún día un TD por ti mismo me gustaría mucho probarlo contigo, hasta entonces nada...


Hubiera preferido que no comentaras
por cierto, no me avía fijado en el nombre
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #6

Holas.... no podia quedarme sin responder este post que me agrada, y a diferencia de luis, a mi si me agrada que postee el kills, mas para aber que idea tiene del mapa, aunque veo que es superflua o aparente, el ultimo comentario que hace es muy bueno y aporta al mapa.los ataques es para usarlos en cualquier tiempo, o al inicio o al final. No tienes la tecnica de como jugar aun este mapa blood kills; asi que es precipitado afirmar que no sirven las formas de ataque porque estas convencido que se juega igual que la version anterior.

El resto de opciones, es algo natural, y tiene algunas ideas a discutir porque este mapa fue abandonado por su creador y autorizo que cualquier persona podia editarlo para sacar una nueva version, asi que es valido lo hecho por luis, y ademas es otro mapa distinto. Es solo un viejo recuerdo del Ancient TD, pero esta segunda versión es totalmente diferente, asi que todas las cosas cambiaron. Lo unico en que se asemeja es la construcción de torres y la extracción de recursos. Asi que no debe verse como una copia. Es otra version del mapa y ya. Ojala sea compartida por muchos usuarios porque trae nuevos retos♫


con respecto a.....

_Ska_ escribió:
-Japonés elegido, 1 Torre maldita, Reducción del coste de la reparación de la torre 6 reyes, 5 carros Comercio y 5 urcas de Comercio, Edad de los Castillos +2k Alimentos.

-Mayas elegido, vills 2 y 3 reliquia.


bueno si entendi bien (espero )
los japoneses tienen 7 bonus y los mayas solo 2

Si tienes dudas sobre el tema o quieres aportar nuevas ideas al mapa, comenta sin miedo


Bueno me gustaria que le pusieras algunos bonus extras aa los mayas ya que se mee hacen muy pocos



Lo que sucede es que estas dos civilizaciones tienen un rendimiento económico muy bajo en tower defense, y la idea es equilibrar estas civis con las demas. Es complejo hacerlo, pero lo que si es claro es que por mas que tenga los japoneses, no son una civi que posea un buen rendimiento económico y por tanto se le puso algunas cosas extras, pero no es mucho cambio. Lo invito a jugar con las dos civilizaciones y las compare o experimente. Con los mayas están ajustados pero se reciben peticiones.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TD II hace 11 años, 6 meses #7

Dire mi punto de vista como player, sin olvidar que desconozco de temas de creacion de mapas.

Ancient TD es el TD mas popular en estos ultimos tiempos en TC, aclaro no el mejor el mas popular.

Se estuvo jugando bastante hace aprox 2 meses, y poco a poco a venido a menos, ya se esta dominando y se dejo de ver como un reto.

Si un mapa es popular, no veo el por que no se pueda modificar para añadirle comptencia o nivel de dificultad, las bonificaciones y las nuevos ataques es algo "novedoso", y si es asesorado por alguien como galad que es para mi el mejor player de TC en alternativos pues creo que tiene un plus.

Si es bueno o no modificar un mapa creo que depende del estilo de cada creador de escenarios, yo como jugador desde este punto de vista lo veode buena manera y me gusto jugarlo, tuve la emocion de cuando aprendia a jugar el Ancient TD (y sigo aprendiendo)

Luis solo espero que el problema de los coreanos se haya resuelto, y la ubicacion de las torre de vida, cuando pasas a los aldeanos de la zona de recursos a la zona de construccion los mata ? es normal o es un error ?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #8

Yo estoy en contra de él simplemente porque es una MODIFICACIÓN de un mapa YA EXISTENTE. Si aunque sea hubiera hecho otro TD nuevo aunque tenga la misma tienda y los mismos niveles de unidades (10) pero lo hubiera hecho ÉL desde 0 no lo vería con malos ojos. Las modificaciones de mapas ya existens son innecesarias y para perezosos, sin ofender.

ayacos escribió:
este mapa fue abandonado por su creador y autorizo que cualquier persona podia editarlo para sacar una nueva version


Muéstrame eso, me gustaría verlo (y aun así no estaría nada de acuerdo con él).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #9

Actualización del Mapa.
Mejoras:

-Cambio de su nombre a: Ancient TDA (Tower Defence Attack)
-2 Invasores de Pastos Elite con 3500 Hp, Cambiado a 20000.
-Corregido de Bugs.

-


Saludos.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #10

No estoy en contra de las modificaciones pero no creo que sea un buen cambio(solo algunos de los bonos de las civilizaciones), ademas de que no debes editar o modificar sin permiso del creador y mucho menos poner =LM= como si fuera tuyo. Ya había un TD o varios en el cual se podía atacar y de varias formas, no estoy en contra del mapa si hay a quienes les guste que bien pero es mi opinión, concuerdo con blood kill en algunas cosas(si con blood) pudiste mejor crear un escenario desde cero y así podrías haber mejorado el estilo de juego y cambiar muchas mas cosas(hay modificaciones que me gustan en unos mapas pero uno original siempre sera mejor).
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #11

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Yo estoy en contra de él simplemente porque es una MODIFICACIÓN de un mapa YA EXISTENTE. Si aunque sea hubiera hecho otro TD nuevo aunque tenga la misma tienda y los mismos niveles de unidades (10) pero lo hubiera hecho ÉL desde 0 no lo vería con malos ojos. Las modificaciones de mapas ya existens son innecesarias y para perezosos, sin ofender.

ayacos escribió:
este mapa fue abandonado por su creador y autorizo que cualquier persona podia editarlo para sacar una nueva version


Muéstrame eso, me gustaría verlo (y aun así no estaría nada de acuerdo con él).



claro man con gusto lo haria pero lamentablemente ud abandono hasta su cuenta en voobly y si no estoy mal usted aclara o afirma no volver nunca mas por alla; asi que esta como dificil. Buscalo en el foro. Ya vas imaginando en que seccion. si es que te atreves a volver a tocar tu cuenta en voobly o el foro de alla.

Yo mismo hice la petición y el creador me contesto hasta con un inbox. Aclaraba que desconocía el gran interés por el mapa, el proyecto TD ancient 2 quedo estancado o abandonado porque el creador no lo saco y manifestó que otra persona lo terminara.

Lo siento blood kills. los permisos están otorgados, ademas, usted no quizo ayudar, le solicite que usted se encargara de la edicion y se nego, sencillamente porque no le interesa.

No entiendo cual es su afan o interes por ver eso. Arriba dijiste claro que no le interesa el tema. No vamos a cometer un atrevimiento de editar y/o mejorar el escenario, sin tener los permisos. Y los creditos del creador y del mapa estan vigentes y los puedes revisar.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #12

[WF]_Dragon_ escribió:
No estoy en contra de las modificaciones pero no creo que sea un buen cambio(solo algunos de los bonos de las civilizaciones), ademas de que no debes editar o modificar sin permiso del creador y mucho menos poner =LM= como si fuera tuyo. Ya había un TD o varios en el cual se podía atacar y de varias formas, no estoy en contra del mapa si hay a quienes les guste que bien pero es mi opinión, concuerdo con blood kill en algunas cosas(si con blood) pudiste mejor crear un escenario desde cero y así podrías haber mejorado el estilo de juego y cambiar muchas mas cosas(hay modificaciones que me gustan en unos mapas pero uno original siempre sera mejor).


3 Cosas.

1. Ni siquiera Juegas TD.
2. Tal Como Dijo Ayacos: Este mapa fue abandonado por su creador y autorizo que cualquier persona podía editarlo para sacar una nueva versión.
3. Puedo Poner LM ya que es otra versión del mapa Original y creada por mi.

¿No?
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal