Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

mapa de islas duda
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: mapa de islas duda

mapa de islas duda hace 11 años, 1 mes #1

hola, me encanta el mapa de islas, y con 4 o 5 jugadores por lo menos. mi duda es la siguiente:
lo que me pasa es que los rivales de la IA solo salen de su isla para atacar, es decir con ejercito, pero nunca con aldeanos, por lo que en cuanto se les acaban los recursos de su isla ya estan condenados a morir, lo que me gustaria saber es como hacer para que la IA lleve aldeanos a otras islas que no estan habitadas, y construyan sus centros urbanos, campamentos madereros etc y asi poder obtener mas recursos y seguir luchando. Muchas gracias
  • alex.d
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mapa de islas duda hace 11 años, 1 mes #2

alex.d escribió:
hola, me encanta el mapa de islas, y con 4 o 5 jugadores por lo menos. mi duda es la siguiente:
lo que me pasa es que los rivales de la IA solo salen de su isla para atacar, es decir con ejercito, pero nunca con aldeanos, por lo que en cuanto se les acaban los recursos de su isla ya estan condenados a morir, lo que me gustaria saber es como hacer para que la IA lleve aldeanos a otras islas que no estan habitadas, y construyan sus centros urbanos, campamentos madereros etc y asi poder obtener mas recursos y seguir luchando. Muchas gracias


Llamando a Campidoctoris...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: mapa de islas duda hace 11 años, 1 mes #3

Me parece que es por el tipo de IA, busca una donde sea especial para el agua
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal