Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Bloods infinitos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Bloods infinitos?

¿Bloods infinitos? hace 10 años, 11 meses #1

Buenas como veran soy nuevo y me interesaria modificar unos mapas antiguos que ya estan creados por otras personas los mapas son bloods con torre maldita y no sabria como hacer por ejemplo para borrar la torre maldita y dejar que sigan creciendo los arqueros el problema es que si borro la torre luego me saldra rojo en los desencadenadores y cada vez que borro eso me van apareciendo mas errores, por otro lado en algunos mapas las unidades de la pc se mueven a todos lados y no se crean las unidades en el lugar correcto donde deben estar bueno es todo por ahora espero que me entiendan y puedan ayudarme, gracias.
  • andyysole
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Bloods infinitos? hace 10 años, 11 meses #2

andyysole escribió:
Buenas como veran soy nuevo y me interesaria modificar unos mapas antiguos que ya estan creados por otras personas los mapas son bloods con torre maldita y no sabria como hacer por ejemplo para borrar la torre maldita y dejar que sigan creciendo los arqueros el problema es que si borro la torre luego me saldra rojo en los desencadenadores y cada vez que borro eso me van apareciendo mas errores, por otro lado en algunos mapas las unidades de la pc se mueven a todos lados y no se crean las unidades en el lugar correcto donde deben estar bueno es todo por ahora espero que me entiendan y puedan ayudarme, gracias.


No son "Torres malditas", son Torres de las moscas (las Torres de las moscas solo tienen 6 de alcance, al contrario que las malditas que llegan a 13).

Editar mapas de otras personas es una estupidez y es una ofensa a sus verdaderos creadores... Solo deberías editarlos si el mismo creador te lo permitese...

Lo de que te salgan rojos los desencadenadores es totalmente normal, ya que en ese desencadenador, para que se active su efecto, es necesario que esté dicha torre, porque sin ella el desencadenador no funcionaría. ¿Cómo arreglarlo? Simplemente, eliminando dichos desencadenadores que tengan como Condición o Efecto esa torre.

Pero, ¿para qué quieres hacer un Blood que nunca acabe? No lo entiendo.

Y de nuevo de lo digo: no edites mapas de otros, haz el tuyo propio. Así podrás ponerle lo que quieras.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal