Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trucos

Trucos hace 10 años, 6 meses #1

Podrían hacer algo para que el truco "AEGIS" también funcione con las granjas de tierra?.. Porque como el aegis es para todos igual con mis amigos jugamos así para que la partida sea mas rápida y difícil y nos gustaría si podrían logran eso, que el AEGIS funcione con las granjas de tierra también.. Muchas gracias
  • Pedroo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Trucos hace 10 años, 6 meses #2

Modificar el juego, es la única manera (creo que los mods también lo permitirían, pero no sé).

No me preguntes como, no tengo ni idea.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Trucos hace 10 años, 6 meses #3

que no es demasiado YA CON EL HECHO DE JUGAR con trampas

tu y tus amigos si juegan una partida online con trampas

PON LOS ALDEANOS A SACAR madera y otros recursos los levantan de un golpe

HAZ MUCHISIMAS GRANJAS Y NO NECESITARAS AEGIS EN GRANJAS igualmente las granjas no demoran casi nada en crecer y crearse XD

no entiendo para que quieres granjas rapidas
o mata ovejas , ciervos y jabalies les sacaran la comida en segundos
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Trucos hace 10 años, 6 meses #4

Si lo que quieres es que las granjas trabajen mucho más rápido, pues la única forma es hacerlo desde el GeniEd2
Haz lo siguiente:
1) Entra en el GeniEd2 y clickea File/Open
2) Cuando la lista salga, busca "Granjas [50]"
3) Después de clickearle, saldrán las estadisticas de la granja a un lado, en esa lista busca donde diga Construction time
4) Adelante de Construction time, hay un número (generalmente es 15), cambialo por un número menor, dale save y entra al AoC.
5) Abre un escenario, pon un molino y unos aldeanos, date un poco de madera y dale prueba, al intentar contruirlos, se lograrán hacer en un tiempo menor!

NOTA: Los números son el tiempo de segundos, es decir para construir una granja tardas 15 segundos, si quieres hacerla parecer "aegis", simplemente pon número 0 o 1.
NOTA 2: Debes descargarte el GeniEd2 para esto, lo puedes encontrar fácilmente googleando o aquí en la comunidad. Simplemente en el menú viene la palabra Files, le das en open y te pedirá una dirección, ahí anotarás la dirección donde se encuentra la data de tu AoC.

-Saludos, espero haberte ayudado.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Trucos hace 10 años, 6 meses #5

Si quieres que haga un video sobre eso simplemente postealo, o cualquier duda que tengas haznosla saber, si no mandame un Mensaje Privado (MP)

PD: Entre el paso 1 y 2, recuerda cambiarle de gaia a la civilización que quieres que le posea, después de cambiarle, te vas a Tools/Auto Copy to all civs y lo guardas.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal