Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Temporizador y sonidos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Temporizador y sonidos

Temporizador y sonidos hace 15 años, 2 meses #1

Solo esto para darle los ultimos toques a mi escenario xD
Me gustaria saber cual es el nombre de los sonidos de "Estos guerreros seran bendecidos por el Dios de la lluvia y tendran la fuerza de 10 hombres normales!" y "Disparamos a matar" es que tienen nombres raros y no me gustaria estar uno por uno hasta encontrarlos xD.
Tambien me gustaria saber de que sirve el Temporizador o.O

y ya que estamos, una pequeña ayuda tecnica(por Dios, que molesto que soy -.-) siempre que ponia mi escenario corria bien, pero ahora a los 5 segundos de que empieze la partida se cierra el age, y nada mas me pasa con este escenario que estoy creando en especifico, con los demas no tengo problema o.O
Si se estas 3 cosas, mi Rpg esta terminado >=D
  • Lukss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Temporizador y sonidos hace 15 años, 2 meses #2

Bueno, antes,como me aburria bastante me he puesto a buscar el sonido de "estos guerreros seran bendecidos.....etc" y por fin lo encontré XDD Es el que se llama "m2i" . El de "disparamos a matar" dime en qué campaña aparece y lo busco en un rato que tenga.

Lo del temporizador es para activar un "efecto" cuando pase cierto tiempo.
Para ello, pones de "condicion" el temporizador y fijas el tiempo (creo que tienes que ponerlo en segundos) que quieres que pase pasa que se active el "efecto"

Respecto a lo de que se te va la partida en ese escenario,ya no se a qué puede deberse,sorry

Venga,un saludo!

EDITO: Bueno,ya no hace falta que me digas de dónde es lo de "disparamos a matar" por que lo he encontrado (por casualidad,si,pero eso no importa xDD) . Es uno que se llama "s6g"

Que los disfrutes!! XD
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por Ryuzaki.
El tema ha sido cerrado.

Re:Temporizador y sonidos hace 15 años, 1 mes #3

cual es tu rpg ? pasalo soy buenisimo en los rpg seguro no es tan dificl
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal