Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pack Escenarios: _Blood_Kill_
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pack Escenarios: _Blood_Kill_

Pack Escenarios: _Blood_Kill_ hace 10 años #1

Nombre real: Raul
Nick en el chat: _Blood_Kill_
Link de descarga: Descargar

=BM= Upgrade Blood



Mapa muy similar al Veteran Blood, considerado el Blood para los más profesionales. Su particularidad es que cada 25 o 50 muertes te dan una tecnología fortalecedora para tus soldados, por lo que es muy importante mantenerse en el top de muertes para sacar aún más ventaja, aunque algunas razings te dan tecnologías únicas que no consigues en muertes (y aldeanos y demás, obviamente).

=BM= Unlimited Blood



Mi Blood estándar. Jugabilidad muy divertida; va desde la infantería estándar (Campeón) pasando por todo tipo de arqueros (Artilleros Manuales, por ejemplo), hasta caballos y unidades "semi-héroes" (como el Elefante de Guerra). Es llamado "Unlimited" por eso mismo, por haber un montón de unidades para escoger en muertes. Aquí no puedes mandar explosión a la base de los adversarios, pero en su lugar puedes explotar el centro y panic como en otros Bloods, además de lo particular; el poder aumentar +7 Atk y +50 HP a tus soldados por rey.

=BM= Unlimited Blood RECTANGULAR



Una versión muy particular en el que es el mismo Unlimited pero en un mapa RECTANGULAR (en vez de circular como los otros bloods), por lo que es el mapa PERFECTO para jugar por equipos (aunque también se puede perfectamente all vs all). Al ser rectangular, no hay un centro, hay 3. Cada centro solo afecta a los jugadores que están cerca de él (por ejemplo el centro 1 solo afecta a los jugadores 1, 2 y 3) y además, cada jugador solo puede explotar su centro, por lo que si hay un enemigo aumentando de poder en otro centro no debes ignorarlo o se volverá una amenaza ;)

=BM= Double Blood



En mi opinión el peor de mis Bloods. La idea es que te dan infantería y arquería a la vez, uno por cada cuadro. En los efectos de los reyes es igual a los Unlimited, excepto por lo del +7 Atk y +20 HP, que es sustituido por un Saboteador y un Genghis Khan (si tienes muchos reyes puedes sacar muchos Saboteadores y hacer un ataque sorpresa a tu adversario, puede ser decisivo) Además, cada 125 muertes recibes un bono de 20 caballos que van mejorando con cada 125, ya que si tienes infantería por un lado y arquería por otro, ¿dónde está la caballería? ;)

=BM= The Legend of Blood v2



Otro blood muy recomendable para los expertos (como el Upgrade), además de ser un poco particular. El diseño del mapa es muy, muy reducido. Tus bases son diminutas y estás casi pegado a tus oponentes, por lo que no hay espacio para huir. Debes luchar y luchar, aquí no hay para jugadores que quieran resguardarse en su base. Pura unidades de infantería, aunque también hay a distancia como los Lanzadores de Hachas y Carlomagno (que obviamente también son infantería).

=BM= BraZer of Blood



Mapa con unidades automáticas (es decir, que no las eliges en un cuadro para que salgan en tu base). Cada 50 muertes recibes un bonus de 10 unidades (como en el Double, pero aquí no son solo caballos) que, si las sabes cuidar bien, puedes tomar una buena ventaja.

=BM= Storm Blood



Mi Blood favorito. Perfecto tanto para principiantes como para gente experimentada. Un diseño precioso. Tiene la jugabilidad (debido a las unidades y el mapa) más dinámica y divertida. Juégalo y querrás repetir. Además, la última unidad aquí no suele ser Genghis Khan o Saboteadores, hay una todavía MEJOR. ¿Tienes curiosidad, eh...? Y por si no fuera suficiente, es el mapa con más Razings de todos los Bloods que conozcas. Sí, supera también a la Torre Maldita, pero no creas que por tener puros Razings como en torre ya tienes asegurada la victoria, ya que están correctamente nivelados, de modo que si haces Razings tienes una buena ventaja, PERO NO ES DECISIVA en la partida.

=BM= Choose Blood v2



Otro blood que DEBES probar, pero no solo una vez, SINO TRES VECES, ya que en este Bloods no solo tienes una línea de unidades; tienes tres: infantería, arquería y caballería. La caballería recibe nueva unidad cada 125 muertes (recomendada más para expertos), la infantería cada 100 (es la estándar) y la arquería solo cada 75 (la más recomendada para los novatos). Pero ojo, NINGUNA DE LAS 3 LÍNEAS DE UNIDADES TE DA MÁS VENTAJA QUE OTRA, ya que están programadas como un triángulo de debilidades, siendo así:

Infantería gana a la línea de Caballería; la Caballería gana a la de Arquería y esta Arquería vence a la de Infantería, por lo que no hay ninguna mejor que otra.

Infantería > Caballería > Arquería > Infantería...

Aún hay más, porque puedes decidir qué línea de unidades se escogen y cuáles no. Para ello el Host tiene al principio de la partida un rey a la derecha del mapa, que moviéndolo según a la casilla que quiera puede hacer que solo se pueda elegir Infantería, Arquería, Caballería, Elección libre (que cada uno elija lo que quiera, se pone por defecto) y ALEATORIO, lo cual hace que todas las personas solo puedan llevar el rey a la reliquia, lo cual te elige una al azar y hace el juego aún más divertido.


=BM= Escaramuzas v3




Otro de mis Bloods que más me gustan. Es único: el mapa es pequeñísimo, lo cual hace que los jugadores estén completamente pegados unos a otros, sin oportunidad de resistencia. Todo el mapa está lleno de torres y flechas (ya que solo te dan Arquería), y al ser el mapa tan pequeño se desata un ENORME caos. Es un escenario hecho para el Rush (atacar rápido a tus oponentes), ya que puedes atacar a tu oponente desde tu base, su base, el centro, los laterales, por detrás y a los lados. Sí, por los lados, ya que las murallas que designan a cada jugador no llegan hasta el borde de la pantalla, sino que hay un pequeño espacio a los lados de las bases que permite que se te cuelen las unidades enemigas por ahí, por lo que debes ser cuidadoso (todo eso sin contar que también te pueden ir por el centro y por todos lados xDD). Tienes que probarlo para entender lo divertido y caótico que es.

=BM= STONE CB v3



Un Castle Blood enfocado al poder de la piedra. Todo gira en torno a la Piedra, ya que hay una tienda detrás de los castillos de cada jugador en los que puedes comprar cosas con ella, que son los que deciden la victoria.

Por ejemplo, para conseguir un Aldeano en el campo de batalla necesitas 5000 de piedra y para sacar 3 Gengis Khan cada 30 segundos, 30000.

Para conseguir piedra más rápido, hay unos cuadros por el mapa en los que te dan piedra por minuto poniendo una unidad encima, por lo que el objetivo del juego para ganar es mantener dichas unidades en todos los huecos posibles el máximo tiempo que puedas. Pero ojo, no todos los huecos de piedra te dan lo mismo; cuando más cercano sea al centro más piedra te dan (aunque claro, cuanto más cerca del centro más batalla y más difíciles es mantenerlos). Se juega 2vs2vs2vs2.

$$$ Super Mario Bros. RPG $$$ [1.9.4]



El primer RPG que hice. Not bad, aunque debería actualizarlo porque hay algunas cosas que mejorar, aunque aun así, es un RPG muy muy bueno y perfecto para empezar este tipo de mapas. Tiene una jugabilidad sencilla y variante, ya que cada porción del mapa es diferente, simulando los distintos mundos de la serie de Super Mario Bros. (por ejemplo un trozo es hierba, otro montaña, otro hielo, otro bosque, etc). Hay un jefe al final de cada mundo. Se juega con las siguientes civilizaciones (por orden del Host hacia el p7): Japoneses, Japoneses, Mongoles, Mongoles, Mongoles, Ingleses, Ingleses, Cualquier civ (es Sistema).

=BM= Harald Hardrade RPG v2




Un RPG más desafiante que el anterior, muy muy muy pocos lo han pasado. Todos son Haralds Hardrade (como indica el nombre), por lo que no hay ventajas de unidad de Hero de unos jugadores a otros. Es larguillo, con buenos jefes (y variados) y dos competiciones muy especiales que pueden jugar los players. Ambas se encuentran en las ciudades del aliado p7 (el gris), en los cuales en la primera les dan unos Harald Hardrade auxiliares (aparte del hero) con los que tienen que llegar a la meta sorteando torres, castillos y muros. Obviamente el que gana las competiciones recibe Ataque y vida adicional para su Harald Hero, por lo que se desata una buena rivalidad por conseguir esos extras.

=BM= Atomic TD v25



Mi último mapa hecho, y en mi opinión el mejor o de los mejores. Un gran Tower Defense muy, muy desafiante (aunque para los más inexpertos también he hecho las versiones de 5 y 20 reyes como nombro más abajo), con multitud de cosas que comprar en la tienda, cantidad de niveles, unidades secretas, bonus aleatorios, diseño elegante y muchas otras cosas. Además, en este TD si te descuidas y pasan algunas unidades no tienes que preocuparte porque ya estás gg, ya que puedes REPARAR tu torre, aunque eso sí, todo tiene un precio, ya que para poder reparar tu torre tienes que usar a tus mismos constructores, por lo que si los mandas a reparar tendrás menos torres listas constuidas, y eso a la larga también te puede perjudicar. Tienes que pensar cuándo reparar y cuándo construir. Pura estrategia añadida a la estándar de cualquier TD bien elaborado. Esta versión está en inglés, aunque también he hecho una en Español, como detallo más abajo.

=BM= Atomic TD v25 (5 Reyes)

La versión del Atomic en inglés que empiezas con 5 reyes, perfecto para los semi-experimentados, ya que permite comprar las 20 reliquias nada más empezar (cuestan los 5 reyes)

=BM= Atomic TD v25 (20 Reyes)

Lo mismo que la anterior pero con 20 reyes, para que los principiantes puedan comprar directamente el Rey por minuto (20 reyes) y así conocer a fondo el mapa.

=BM= Atomic TD v25 (Español)

La versión en Español del Atomic TD 1 rey.

=BM= Atomic TD v25 (Español) [5 Reyes]

La versión en Español del Atomic TD con 5 reyes.

=BM= Atomic TD v25 (Español) [20 Reyes]

La versión en Español del Atomic TD con 20 reyes.

(A partir de aquí son mapas que solo he editado; ya bien por añadir alguna cosa o por solucionar algún bug que jodía la partida)

=V= Random CB (FIXED)



El Random CB tenía un error en los Mamelucos del Jugador 1, los cuales les salía normales y no Élite, lo cual está corregido en esta versión.

Spiral TD (FIXED)




Había un error que hacía que el Sistema se retirase después de un tiempo provocando el fin de la partida. Está solucionado en esta versión.

- Monk Parade Official fixed



Tenía un par de errores, como por ejemplo que al jugador 6 no le salía la Puerta en su base a las 33 muertes, o que en la ronda de Teutones de Élite salían Wiliam Wallaces, los cuales no son convertibles por los monjes y hacían que el juego nunca terminara (han sido sustituidos por Elefantes de Guerra Élite).

- TTF Hardest Version 2013 v2



Es solo una modificación de la Carrera de Obstáculos en versión Hard para volverla SUPER HARD; solo recomendada para expertos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 10 años Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Pack Escenarios: _Blood_Kill_ hace 10 años #2

Te ha quedado muy bien, pero has puesto la imagen del Unlimited circular tanto para el circular como para el rectangular xD

Ah, y también en el Legend of Blood que has vuelto a repetir la del Double Blood.

Cámbialas y te habrá quedado perfecto
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Pack Escenarios: _Blood_Kill_ hace 10 años #3

No me di cuenta, lo arreglo en unos minutos xD.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Pack Escenarios: _Blood_Kill_ hace 8 años, 10 meses #4

No encuentro el link para bajarme el pack
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Pack Escenarios: _Blood_Kill_ hace 8 años, 10 meses #5

  • [KinG]_Edson
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • As God Wills !
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Ayuda en Línea

Ayuda en Línea
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por [KinG]_Edson.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal