Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Inventar una civilizacion?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Inventar una civilizacion?

¿Inventar una civilizacion? hace 9 años, 6 meses #1

Bueno antes que nada, un saludo a todos, soy Emanuel, tengo 21, nuevo en la comunidad y antes de cualquier pregunta, quiero saber si esta bien el sub-foro donde estoy posteando esto. Si no es así, por favor no me borren el tema, solo lo puse donde creo que es mas conveniente.

Me gustaría saber como crear una civilización. Me explico, con un amigo estamos jugando AOE online y diseñamos editores para jugar los dos. Y un día tomando unas copas pensamos, ¿Y si cada uno tuviera su civilización? En plan, el vendría siendo de la civilización de los hipster, yo de los metaleros, etc. En fin, cuento corto, me gustaría saber como puedo crear otra civ. (Ojala sin tener que borrar o sobre-escribir otra) y también saber la forma de que podamos jugar con las civ. creadas por online obviamente. Quizá me podrían sugerir algún programa sencillo, o en el peor de los casos, el que haya no mas. Si pueden dejarme un link, todavía mejor. Se bien que se puede, pero bueno. Eso, muchas gracias comunidad
  • thegalactico
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Inventar una civilizacion? hace 9 años, 6 meses #2

Usando editores externos puedes crear muchas cosas geniales, como tecnologías y unidades únicas, nunca fui buena en eso ni me interesó así que no tengo el nombre, quizá puedas buscarlo como editor de escenarios (?)

Sino... con programación, no hay de otra pero no es sencillo.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Inventar una civilizacion? hace 9 años, 6 meses #3

Hola mami
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal