Actualización 1/3/2016: actualizado uno de mis mapas del pack y añadido dos más nuevos de un creador en GameRanger (Sgt.Pepper).
Pueden descargarlo en el mismo link de este post.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, podría explayarme y escribir un súper post enorme de todo lo que supuso y fue esta comunidad y respecto a mí y los que me conocen, claro, pero igual sería tan largo que nadie lo leería, así que voy al grano.
Ahora estoy en GameRanger, así que para los que quieran contactar conmigo por lo que sea pueden encontrarme allí (ID: 4519191).
Esta comunidad tuvo varios creadores de escenarios. Unos famosos (como yo y Luis) y otros no tanto (JanoXSky, Alucard, Dragon...) y sería una pena que todo ese trabajo se perdiera para siempre.
Es por esto el motivo de este post. He recopilado todos los escenarios que he encontrado de todos los creadores de escenarios del chat que me sé (excepto uno por el 2008-2009 por un usuario que era una especie de Castle Blood Norte VS Sur, muy bueno, pero ese lo perdí y no recuerdo al creador tampoco).
Es posible que cuando descarguéis el pack encontréis mapas de un creador que ni habíais oído hablar, así que mayor sorpresa, ¿no?
Aquí podéis descargarlos.
Y primero que nada, debo disculparme con
Luis, si es que algún día lee esto:
Lo siento, sé que faltan varios escenarios tuyos, pero no me los sé todos de memoria. Si lees esto y te interesaría que los añadiera por favor envíamelos, lo haré encantado. No quiero que tu trabajo ni el de nadie sea desaprovechado.
En cuanto a los míos, en todo este tiempo he sacado un mapa más
(Captura la maravilla) y he actualizado varios de los del pack (por ejemplo el
Choose Blood, el
Legend of Blood, el
Double Blood muchísimo, etc.).
Como sé que ya nadie o prácticamente nadie revisa este sitio, no me merece la pena explicar el nuevo escenario con detalle, así que lo haré resumidamente:
Como el título indica, se trata de capturar una maravilla, la cual está en el centro del mapa.
Para capturarla debes llevar unidades cerca de ella, momento en el cual pasará a tu color y posesión y empezará el contador de tiempo de la Maravilla.
Si dicho contador llega a 0 ganas, pero DEBES poder mantenerla. Para ello debes defenderla con tus unidades o todo lo que se te ocurra (soldados, edificios...) como en un combate total, pero defendiendo la Maravilla central.
Luego, a partir de 700 muertes, empiezan a salir héroes de las dos torres en tu base: desde Nobunaga hasta Genghis Khan y hasta COBRA; así que si te descuidas uno que mata mucho puede arrebatarte y conseguir la Maravilla mucho más fácil con sus héroes que tú, así que tenlo en cuenta.
Y por supuesto, al haber dos torres de héroes si una es destruida dejarán de salir héroes de ella, así que también hay que echarle un ojo. Obviamente si te matan las dos ya no podrás recibir más héroes y solo podrás depender de las unidades normales que crees.
Si aun os interesaría jugar conmigo y demás, ya os lo he dicho,
buscadme en GameRanger. Yo y un puñado más de gente que conocí aquí jugamos allí y somos un grupito que jugamos de todo tipo de escenarios. Si os interesa hablenme por GameRanger y yo os uno y todo eso.
*************************************************************************************************
Sinceramente no tengo ninguna esperanza de que este post lo vaya a leer alguien, pero por si acaso, ahí lo dejo, para los que aun estén interesados en contactarme por el motivo que sea y por no dejar en el olvido todos los escenarios hechos por los antiguos jugadores de este chat.
Bye bye.