Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Haciendo NUEVO ESCENARIO, basado en Miragine War (Buen Juego!)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Haciendo NUEVO ESCENARIO, basado en Miragine War (Buen Juego!)

Haciendo NUEVO ESCENARIO, basado en Miragine War (Buen Juego!) hace 6 años, 6 meses #1

Hola a todos, estoy creando un nuevo escenario basado en el juego Miragine War, es uno de esos juegos flash, pero muy entretenido y pienso que podría ser muy entretenido en el AOE Conquerors...

Aquí les dejo el juego para que lo prueben si aun no lo conocen
es.y8.com/games/miraginewar
Una vez hayan visto y probado el juego me entenderan.

Ya hice parte del escenario creando el mapa (para 4 jugadores) y algunos desencadenadores (como la eliminación del jugador que pierda la maravilla), falta bastante y es aquí donde necesito vuestra ayuda.
(lo hice con el Editor de escenario del Conqueror versión 1.0)

1. Quisiera saber si es posible usa la trampa o cheat "aegis" para la creación instantánea de unidades en una partida pero sin activar las trampas (por obvias razones, para jugar en linea no se pueden dejar las trampas activadas pues todo el mundo las hará)

2. Y pues si os interesa, les dejo lo que llevo hecho del escenario, lo tengo en 2 versiones sin terminar [Aquí los pueden descargar:]
-Para jugar contra oponentes humanos
www.dropbox.com/s/na9i75pb9zfmq96/Miragi...umanPlayers.scx?dl=0
-Para jugar contra la CPU (aun no funciona como quisiera aunque le puse aldeanos y recursos)
www.dropbox.com/s/v9sn0kdvz4emfra/Miragi...U%20Players.scx?dl=0

Me escribís cualquier duda y me gustaría jugar unas partidas online con algunos de vosotros
  • knody
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Haciendo NUEVO ESCENARIO, basado en Miragine War (Buen Juego!) hace 6 años, 6 meses #2

Ah y el juego se puede descargar también en Google Play si quieren probarlo: "Miragine War"
You can download the game in Google Play as "Miragine War" if you want to take a try
  • knody
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal