Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

una pregunta para el foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: una pregunta para el foro

una pregunta para el foro hace 15 años, 5 meses #1

mmmm... no se q decir pero voi a tratar de ser lo mas respetuoso...

ayer apenas me registre en la pagina pude darme cuenta de los espacios q brindaba este foro.. (standard, escenarios,clanes offtopic entre otros mas)

En el poco tiempo q me he estado en el foro he publicado post de diferentes temas como podran ver... en su momento vi la seccion off-topic la cual me fije q en el posteaban diferentes temas sin necesidad q se tratasen de AOE...
me parecio divertido i muy original...

Pero lo q realmente me molesto fue q ase poco hize un post llamado UN POCO DE HUMOR METALERO...
recibi una respuesta de un usuario q tambien publico otros videos del mismo tema...

pero al final por una razon q aun no entiendo un sujeto (Zeus) bloqueo el post argumentando con el siguiente mensaje "dejad de postear cosas estupidas y ayudad en el foro que ay cosas que ayudar"
Segun mi parecer a el le gusta el anime lo q regularmente significa q no les gusta el metal... te digo honestamente q el anime no me gusta (solo dragon ball xD) pero aun asi no soy de los q discriminan los gustos de otras personas...

mi pregunta es la siguiente:
NO CREEN QUE DEBERIAN CAMBIAR LA FRASE "CUALQUIER COSA TIENE SU CABIDA AQUI" PORQUE SEGUN LO QUE AHORA ESOY ENTENDIENDO EN OFF-TOPIC SOLO CABE LO QUE AL TAL ZEUS LE GUSTA...

sin ningun tipo de rencor ni deseos de provocar discusiones, solo con el deseo de aclarar el malentendido me despido cordialmente
bye

You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
El tema ha sido cerrado.

Re: una pregunta para el foro hace 15 años, 5 meses #2

xD la verdad si, es lo que le gusta a zeus por que es uno de los grandes de aca. y ademas tiene razon hay que alludar al foro. ya hay una seccion que dise postea tus videos favoritos y si quieres mostrar uno lo dejas hay, bueno en fin. esa es la respuesta asi que tema cerrado y si zeus quiere agregar algo mas que lo aga.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
El tema ha sido cerrado.

Re: una pregunta para el foro hace 15 años, 5 meses #3

valla quedas descartado pos si estas esperando ser oper del canal asi si quieres sigue posteando no tomare en cuenta tus post mientras sean de TOPICOS O PREGUNTAS ESTUPIDAS.

P.D. si no sabes quien soy no te metais con migo o no acabaras muy bien

nos vemos
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 3.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal