Zeus escribió:
KNIGHT FEDERER no se por que lo dices.
sera por que algun dia un smurf en un AVISO MEDIOS. te jode una partida. Para eso son LOS AVISOS. se pide MEDIOS por que teneis que joder una partida? digo yo nunca he insultado a un novato por que yo tambien pase por hay. pero en si lo que se pide a la gente que es novata, que busque partidas donde pueda jugar con los de su nivel KNIGHT FEDERER agradesco tu pòst pero creo que tu nunca te an jodido una partida cuando estas jugando con tu mayor pacion. la persona que apenas aprende busque una partidita de novatos asi aprende y apredemos todos.
Nota: el post de arriba no es para insultar a nadie. al contrario cada dia que los users que juegan niveles bajos aprendan a jugar

les pido una disculpa de antemano. y suerte con los que apenas juegan el juego.
Respondiendo a lo que pusiste en negrita, sólo te digo que te equivocas un poco... ya que hay muchísimos pero
muchísimos medios que entran a partidas de NOVATOS y los matan en nada.
Es por eso que la gente no respeta niveles, lo que les importa es jugar, no entrar a un game de "medios".
Si no vean la cantidad de CBA's anunciando
altos... y ahora yo os pregunto... ¿cuántos de los que entran a ese CBA son altos? Pues sorprendentemente
0 personas... ya que la gente solo busca el jugar, no medirse con otras personas. Y además recuerda que la gente tras ganar una serie de partidas seguidas ya se cree "medio" o "alto" cuando todavía no a pasado de novato alto.
Y sí, si me van a decir que yo insulto mucho a los Rokas de la Torre no se los niego XD pero lo que si les digo es que intenten mejorar y dejen de hacer puros razings y demás... (Mierda me salí del tema...)
Volviendo al tema, hay muchísimos novatos en TC. No sólo en ESC, también en ST. Aunque en ESC son muchísimo más abundantes. Es cierto que los novatos joden las partidas pero... ¿qué puedes hacer para que no lo jodan? No queda más remedio que sacarlos del game si eres host... y si luego te viene preguntandote porque le sacaste tú solo dile que no respetaste el nivel. Pero claro, para los novatos no ven el nivel, solo ven
la IP y la partida, el nivel se lo pasa por los ********. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos? Primero, no criticarles por haber jugado mal o haberla cagado; solo criticarles en las cosas malas que han hecho. Pero NUNCA le llames n00b sin motivos... ya que encima de que te quejas de que te a jodido la partida no le intentas ayudar, por lo que no mejorará y seguirá jodiendo más partidas...
PD: No me quiero extender más pero podría seguir un rato con esto... me gustó el tema...
PD2: Ya sé que me dirán que yo pongo mucho "nob" al primero que veo... ¡y no lo niego! xD! Pero una cosa es decir "nob" en plan broma, y otra decirlo para insultarle, es decir, algo como esto:
¡Advertencia: Spoiler!PUTO N00B DE MIERDA VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE Y APRENDE A JUGAR BIEN MALDITO PENDEJO CAGA-PARTIDAS