Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Idea de escenario

Idea de escenario hace 12 años, 9 meses #1

Hace poco estaba jugando Spiral TD... y se me ocurrió una idea para un escenario, pero como yo no se mucho (casi nada, solo se cambiar el nombre y el ataque de una unidad ._.) estaba pensando si alguien me podría enseñar a hacer esce.. o simplemente yo le doy la idea y que el haga el trabajo .. depues checo si lo que hizo era mi idea.. y en conjunto lo vamos mejorando y añadiendo cosillas.

Mi idea es un escenario Tower Defense "TD" con la misma estructura del Spiral TD o cualquier diseño original, solo que en vez de que hayan 7 jugadores y que el p8 sea sistema... estaba pensando en que sea de 8 jugadores... ¿como? pues bien.. los primeros 7 son los encargados de poner torres etc. etc... lo clasico.. pero el p8 que va a ser Humano, sea el "corredor" osea el que manda unidades a atacar una maravilla que todos defienden...

El corredor tiene una tienda donde conforme vaya acercando sus unidades a la maravilla se le van a dar reyes y cuando le haga un "X" de daño a la maravilla se le daran reyes y un bonus de rey extra... los reyes los usa en su tienda para comprar mejoras en la defensa y mejores Unidades para lograr destruir la maravilla.

Los "Builders" tendran una tiendo pero en la tienda solo podrán aumentar el ataque y comprar un máximo de 2 haralds.. los rey para comprar se consiguen dando muertes al igual que las mejores en sus torres, cartografía, la transición de edad y mejoras en construcción.. todas esas se daran por muertes al igual que los reyes.

No se si ya existe un esce como el que estoy describiendo.. pero si no lo hay me interesa saber sobre algun creador de Esces que le guste la idea y me apoye para desarrollarlo sin mas que decir....

Gracias Por su Atención.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea de escenario hace 12 años, 9 meses #2

Wenas smurfer

men yo = tengo ideas pero no se hacer ecenarios :/ si encuntras a alguien dile que me enseñe xD

bye

PD: ando de viaje u.u
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea de escenario hace 12 años, 9 meses #3

Parece buena idea y usar los desencadenadores no es muy dificil pero soy demasiado perezoso como para hacerlo ajaja XDDD pero puedes empezar y pregunta como usar desencadenadores ._.
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea de escenario hace 12 años, 4 meses #4

Yo los puedo hacer, solo que para que el jugador 8 sea humano nose si se puede, ya lo intente varias veces en la seccion de jugadores, pero si funciona con jugador 1...
Enviame el Spiral TD que no lo encuentro, el link para descargarlo, para tener una idea del escenario
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea de escenario hace 12 años, 4 meses #5

BuenA idea pero solo una cosa que pienso...

Si el p8 fuera un humano eso significaria que hay riesgo que se retire, en cambio en un "TD" normal no hay riesgo alguno de que se retire el sistema (xD)

Fuera de eso, si hubiera que proteger entre todos una maravilla, me recuerda a un td que no recuerdo como se llama...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal