Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC

"Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 4 meses #1

Hola, este es mi primer mensaje, yo antes jugaba muchísimo GA, pero ya me entro a aburrir, y creo que a ustedes también ya le tiene medio cansado que el único o el 97% de los ST sean GA, para esto yo hoy y ayer , comencé a crear partidas por ejemplo de : Islas, Islas de equipo, Migración, Archipiélago, etc, al principio la gente no se copaba, por que el mensaje solo decía : ((122.564.847.21 )) (( Migración )) y la gente no entraba mucho , pero ahora en vez de poner solo " Migración" pongo algo como "Migración, muy buen mapa ST, no tengas miedo GA no es lo único que existe" o frases así, y hay vi que le gente se fue copando, le fue gustando, y comenzaron a entrar en masas, y ahora , en menos de 3 anuncios de estos ya tengo la sala llena.
Además ya me tienen podrido jugar siempre en mapas de TIERRA SOLO, y comencé a jugar mapas como Islas o esos mapas que son agua con tierra y me parece mucho mas entretenido que solo tierra.
Experimentaríamos partidas mucho mas distintas con guerras navales, colonizar las tierras enemigas, no dejar que el enemigo desembarque en tu isla, jugar para conquistar una gran isla llena de recursos, etc.
Bueno yo les propongo que cuando vallan a crear un ST piénselo 2 veces antes de crear GA y creen mapas mas entretenidos .
Si esto sale, no solo que aumentaremos los ST, sino que los ST que saldrán serán muy variados y la gente tendrá una alta gama de games para elegir.
Bueno era eso, gracias
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 4 meses #2

La verdad mi mapa favorito es islas, igual juego GA, pero donde mejor juego y mas me divierto es en islas.. por que vas conquistando islitas por recursos.. me siento como colonizando
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 4 meses #3

No solo para el GA, si no para el CBA, TORRE MALDITA, Y PORQUERÍA Y MEDIA
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 4 meses #4

jjajaja juega lo que mas te guste, si no consiguete amigos para jugar lo que te guste, cuando jugaba en Mirc jugabamos islas, bike, love_hina y yo vs otros que estaban en la madrugada xDD asi que pues mientras tu te diviertes lo demas te vale madre xD
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 3 meses #5

Pero que clase de maricon es este , en irc solo crean ESC haora encontrar un GA un ARa es dificil..
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: "Campaña" para disminuir el ya aburrido GA del Mirc de TC hace 12 años, 3 meses #6

Campaña?

En el foro no estan ni la mitad de los usuarios que se conectan en el chat...

Aparte en el canal #CBA_Y_TORRE , digo, #The_conquerors nunca les cambiarás los gustos, cada uno por su lado y ya.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal