Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones 2012 (mexico)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Elecciones 2012 (mexico)

Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #1

Hola comunidad .
Pues primero que nada este tema es de interes . o eso imagino
para aquellos mexicanos .
que anhelamos un MEXICO MEJOR ..

Y me surgió una duda existencial ....
Para ustedes quien es el mejor candidato ?...

Comenzaremos por el PRI
Esta ..
Peña Nieto

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Despues tenemos a el PAN
Con JOSEFINA vasquez mota

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


a continuación esta EL PRD ( movimiento ciudadano )
EL PEJE ( andres manuel lopez Obrador )

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Por ultimo tenemos a NUEVA ALIANZA
a Gabriel quadri .

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


En Fin se los dejo a su Concepto solo
RAZONEN SU VOTO !


Un Fuerte Abrazo & saludos comunidad



  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: malonso

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #2

Joder tu no entiendes, ya dos post con esto.
Acaso eres del PRD (Perderé) o por que tanta insistencia con las elecciones de mexico y votar por AMLO (Andres Manuel Lopéz Obrador (El Peje) ).
En politica y religion nunca debes hablar de ninguno de esos dos temas, ya que siempre ocasionaras una discucion.
Aparte tu post no tiene ningun fundamento, nisiquiera bien hecho o redactado.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #3

¬¬ Solo Quiero saber .
Que piensan ustedes de cada CANDIDATO .
Yo he dado mi opinión ..
& quiero un México mejor.

NO TE ALTERES _hades_
solo es un punto de vista ..


& de religion ? ... ahhh .. una vez todos SE LE PUSIERON PENDEJOS
a REDIMIDO no ?
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: malonso

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #4

_Hades_ escribió:
Joder tu no entiendes, ya dos post con esto.
Acaso eres del PRD (Perderé) o por que tanta insistencia con las elecciones de mexico y votar por AMLO (Andres Manuel Lopéz Obrador (El Peje) ).
En politica y religion nunca debes hablar de ninguno de esos dos temas, ya que siempre ocasionaras una discucion.
Aparte tu post no tiene ningun fundamento, nisiquiera bien hecho o redactado.


Tu ni puedes votar we xD en fin espero que gane el peje y no ese analfabeta del peña nieto.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #5

[CCI]_Alucard  escribió:
_Hades_ es un viejo amargado jaa no le hagas caso
Peje para presidente


No hay mas que decir, con eso basta.
Lo lamentable es ver como la gente le compra las mentiras que desde el 2006 desacreditan a Andres Manuel. En fin, espero y por el bien de México el triunfe.
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #6

_Hades_ escribió:
Joder tu no entiendes, ya dos post con esto.
Acaso eres del PRD (Perderé) o por que tanta insistencia con las elecciones de mexico y votar por AMLO (Andres Manuel Lopéz Obrador (El Peje) ).
En politica y religion nunca debes hablar de ninguno de esos dos temas, ya que siempre ocasionaras una discucion.
Aparte tu post no tiene ningun fundamento, nisiquiera bien hecho o redactado.


Eso fue un "no se del tema y por eso lo descalifico" ahora si te viste mal. Se han puesto temas similares, recuerdo por ejemp uno de don jacobo y no vi tu disgusto en ninguna parte, y te quejas de los lame ..... lame .... que ¿? Me molesta esa actitud tan defensiva de temas de politica y religion, porque precisamente por ese tipo de actitud tenemos tan nefastos politicos.

No soy esperto en politica, leo lo mas relevante e intento mantenerme un poquito informado. Peña nieto y su grupo atlacomulco, el dinero y el tipo de tratos que estan acostumbrados los del PRI, tiene idea del posible gabinete de peña nieto ¿? vean eso por lo menos y se daran una idea del tipo de dinosaurios y de la vieja politica que se realizaria en mexico. Lo mas posible es que gane por el semejante dinero que le estan aportando a su campaña, en mexico se ganan elecciones por tratos con sindicatos, gremios, asociaciones y grupos de interes, por eso las cosas no cambian. Votan los que quieren un hueso, mientras que el ciudadano comun se queda en su casa viendo el futbol y luego quejandose de que las cosas no cambian.

Por cierto, vivo en el estado de mexico, donde tuvimos como gobernador a este sr peña. Todos sabemos que el D.F. tiene muchisimo mejor servicios urbanos que el edomex. Pesima gobernatura. compromisos ¿? si el recurso $ saliera de su bolsa,voy y le chupo los huevos, pero salen de nuestros impuestos y sus anuncios son casi casi de "yo pague con mi $ mis compromisos" patetico en verdad.



La impresion de la Sra josefina mucho en parte es por un programa que se llama sha lala del 13. Antes de la eleccion interna del pan, nadie la queria, el presidente calderon queria a creel, que esta esperando desde el sexenio pasado. Bueno el caso es que ella dijo casi casi "m vale madres que no quieran, que no me apoyen yo seré la candidata" y la hdp lo hizo. Es perseverante y me parece "Genuina" en sus convicciones. No tiene escandalos fuertes, pero trae la carga de casi 12 años desperdiciado por don botas y el chaparin. Que el narco no nacio en 12 años y si las cosas estan asi, es por que se no se limitó el poder del narco, y si, tenes razon, estoy vs el pri.




Peje lagarto. Cuando fue lo del paro de reforma, y las famosas carpas, recuerdo pasar por donde es torre mayor. Las carpas vacias, y fue solapado por el gobierno capitalino que siempre ha sido prd. No habia gente, y se les pagaba 250 pesos por estar ahi todo el jodido dia. Muchos negocios quebraron, muchos, por eso hay gente que odia a muerte al peje. Despues decirse presidente legitimo, bueno como le preguntaron, si ya era presidente para que quiere serlo de nuevo Hace poco les dijo animales a los vecinos de aqui de iztapalapa en un aforo de la anahuac si no mal recuerdo. Si es medio pendejo, el que diga que no, esta cegado por partidismo. Pero sea lo que sea, EN MI OPINION es el mas genuino [original] en sus convicciones, su gabinete es populista si, pero gente sin tanto vicio politiquero. Comparen a la sra gordillo vs juan ramon de la fuente (y no por que sea orgullosamente unam) bueno el caso es que aunque ya esta cansado, su acento tabasqueño y horrible no se le quita, tiene convicciones y es idealista. Voto por peje lagarto y su gallito feliz.



El otro candidato, solo votan por el su mama y valedores, porque esta destinado a perder, ese pseudo partido politico todos sabemos quienes lo conforman. Tiene buenas ideas pero de nada sirve competir en politica estando manco.

La politica es un mundo asqueroso, frivolo, horrible, y sobre todo cada favor se tiene que pagar, yo no voto de conformidad (de que algun candidato sea realmente bueno) voto por lo menos peor, yo tambien odio la politica pero prefiero escojer lo que para mi, es menos pior

Bezos.....
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #7

Me inclino mas por el peje. Es el unico que se le ve la intencion de hacer cambios significativos para mejorar mexico.


  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #8

xD

Yo solo saqué mi ife para entrar a los bares...




¿Cuantos indigenas hay en mexico?


Ahora por parte de Josefina (Alumna Politecnica)

Tiene a todos los empresarios de su lado, de echo la gente adinerada está de su lado.

El peje.

Ps el peje ya ni se mueve, ya se queda quietecito comparado con su anterior intento por la presidencia ¿Porque?

:/ Una politica de amor no cambiará al pais pero no es momento de sacar conclusiones veremos los debates


aunque siento que mi voto es un pelo de un gato
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #9

Sencillamente ..
MI VOTO SERA asi...



almenos al funcionario de casilla lo
voy a hacer REIR !
JAJAJAJA C: !
SALUDOS ...


  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: malonso

Re: Elecciones 2012 (mexico) hace 12 años #10

Pues a mi me da igual quien es el presidente de cada país, si total sera lo mismo, nos seguiran robando

Como yo una vez dije, "todo político quiere ser como Mickey Mouse, ser tan encantador que todos se olviden que es una RATA"

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal