Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Emulador MS-DOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Emulador MS-DOS

Emulador MS-DOS hace 11 años, 5 meses #1

Pues sí, soy tan viejo que de adolescente usaba el MS_DOS como sistema operativo.

El caso es que hecho de menos alguno de los juegos prehistóricos de aquel entonces, y aunque en general no son difíciles de encontrar, el problema que estoy encontrando es que los emuladores de MS-DOS que he probado o no van bien o son complicados de usar. Y eso que lo que es el MS-DOS en sí aún me acuerdo de manejarlo perfectamente.

Alguien conoce algún enlace que un MS-DOS fácil de instalar, pero sobretodo de usar a la hora de jugar a estos juegos clásicos.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Emulador MS-DOS hace 11 años, 5 meses #2

Campidoctoris escribió:
Pues sí, soy tan viejo que de adolescente usaba el MS_DOS como sistema operativo.

El caso es que hecho de menos alguno de los juegos prehistóricos de aquel entonces, y aunque en general no son difíciles de encontrar, el problema que estoy encontrando es que los emuladores de MS-DOS que he probado o no van bien o son complicados de usar. Y eso que lo que es el MS-DOS en sí aún me acuerdo de manejarlo perfectamente.

Alguien conoce algún enlace que un MS-DOS fácil de instalar, pero sobretodo de usar a la hora de jugar a estos juegos clásicos.


DosBox es lo que necesitas, además de que es simplísimo de usar:

Simplemente, tienes que arrastrar el juego al icono del DosBox y el programa lo iniciará automáticamente. Más fácil imposible, digo yo.

Googlea y encontrarás su link de descarga, no es difícil de hallar.
El tema ha sido cerrado.

Re: Emulador MS-DOS hace 11 años, 5 meses #3

Pues gracias hombre. Funciona.

Realmente había probado este mismo, pero no se me ocurrió que para usarlo tenía que arrastrar el ejecutable del juego. Seguro que viene explicado en la página, pero con las prisas no se me había ocurrido hasta tu chivatazo.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Emulador MS-DOS hace 11 años, 5 meses #4

Campidoctoris escribió:
Pues gracias hombre. Funciona.

Realmente había probado este mismo, pero no se me ocurrió que para usarlo tenía que arrastrar el ejecutable del juego. Seguro que viene explicado en la página, pero con las prisas no se me había ocurrido hasta tu chivatazo.


De nada
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por †_Blood_Kill_†.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal