Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reflexión, el futuro...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Reflexión, el futuro...

Reflexión, el futuro... hace 11 años, 3 meses #1

Lo que pasó últimamente me hizo recordar algunas cosas, y esta reflexión que leí hace tiempo que quiero compartir con ustedes, esta en inglés pero les dejo la traducción abajo.

Y saber que sienten después de leer esto, si es que se animan a leer.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Una disculpa porque la imagen casi no se ve puedes hacerla más grande has clic aquí

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mando un saludo y un abrazo a todos ustedes <(*u*)> bonita noche y feliz año nuevo.

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #2

Wow, esta reflexión está increíble, y todas las cosas de las que el anciano habla son verdad. Como lo de insultar y hablar con otra gente alrededor del mundo... Aver, ¿Se supone que están en un futuro alejado de el presente en el que ya no se puede comunicar con otras personas y el Internet se volvió viejo? No lo termino de entender. Pero bueno, de todos modos es fantástico.
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #3

Psycophsez escribió:
Wow, esta reflexión está increíble, y todas las cosas de las que el anciano habla son verdad. Como lo de insultar y hablar con otra gente alrededor del mundo... Aver, ¿Se supone que están en un futuro alejado de el presente en el que ya no se puede comunicar con otras personas y el Internet se volvió viejo? No lo termino de entender. Pero bueno, de todos modos es fantástico.


Gracias por tomarte el tiempo de leerla y compartir lo que sentiste habrá muchos no leerán jaja

Feliz año nuevo.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #4

¿Qué haríamos sin el internet?, buena reflexión
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #5

Wow, nunca me identifique tanto con una imagen, me entra la nostalgia y melancolía y yo soy muy sensible en los temas de recuerdo. Muchas gracias por el post, lo guardé y ojalá nunca pierda a toda esa gente que poco a poco he dejado de ver que se que está ahí, o tal vez otros que ya no están, pero que hicieron de mi vida algo diferente, aunque algunos me trataran de frikie o de forever alone por hablar con una computadora, y los que no lo hicieron; o esos momentos donde decía que ya no usaría la compu por que no etaba logrando nada con mi vida, y a la semana volvía con la actitud de me chupa un huevo no importa yo quiero divertirme con mis amigos. A los quienes considere amigos aun sin tratarlos en persona, por que ahí eran si mismos, nadie presionaba y nadie juzgaba cada quien era quien era. Gracias enserio por el post.
Para despedirme del año dejo un saludo y agradecimiento a todas esas personas con las que pase momentos increíbles. :')
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #6

que vamos a hacer cuando irc no este :C putachi ya va a ser papa, jaoobo ya abra muerto, wolfi seguira siendo un bot xD y el clan t se volvera un clan del wow xD
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #7

La verdad es que esta historieta también muestra los peligros de los excesos. Y de como ha cambiado la sociedad. Internet está muy buen, pero como en todo en su justa medida.

En tiempos de mis padres y abuelos, los niños se criaban salvajes en los campos. Jugaban buscar nidos de pájaros, a hacer arca (agruparse en dos bandos y lanzar piedras a los del otro), a robar frutas en los campos custodiados no por un guardia rural anciano, sino por el más joven y atlético posible, pero que fuera más emocionante. Incluso alguno especialmente dotado llegaba a cazar un lagarto para comérselo. En cuanto a las actividades de dentro del pueblo más de uno se hacía sus propios juguetes en el corral de su casa.

En mis tiempos ya nos habíamos domesticado un poco y había quien gastaba demasiado tiempo mirando la tele. Pero casi todos nos pasábamos la mayor parte del tiempo jugando en la calle. Como dato particular diré que no tuve ordenador "propio" (pagado por mis padres) hasta los 16 años, y no tuve conexión a internet hasta después de haber terminado la carrera.

Pero ahora, si bien afortunadamente aún es posible encontrar niños jugando en la calle, por desgracia cada vez se ven menos. Tele pero sobretodo videojuegos e internet a saco. Que en su justa medida no me parecería mal, que tendría narices que yo que juego al Conquerors y soy asiduo a este y otros foros dijese otra cosa, pero cuando lo hacen a costa de reducir notablemente el tiempo para otras actividades me preocupa.

Ello se nota incluso en su físico. Antes había pocos gordos, y los que había eran sólo moderadamente gordos, pero más importante, gordos compactos y estado físico razonables. Y eso era porque incluso los niños que no hacían deporte, como salían de casa y se movían estaban sanos. Pero ahora, si bien los deportistas suelen estar mejor preparados, los no deportistas se encierran en casa y les da pereza caminar unos pocos centenares de metros.

Pero el problema principal está en los problemas sociales que derivan de no relacionarse con otros niños en persona.

Por supuesto no acuso a nadie en particular de ser un pirado de internet ni estoy en contra de navegar por este foro, al que yo también visito (aparte de más foros). Sólo me permito una advertencia al aire contra los abusos de internet: la vida es mucho muchísimo más.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #8

Nick | Smurf escribió:
Wow, nunca me identifique tanto con una imagen, me entra la nostalgia y melancolía y yo soy muy sensible en los temas de recuerdo. Muchas gracias por el post, lo guardé y ojalá nunca pierda a toda esa gente que poco a poco he dejado de ver que se que está ahí, o tal vez otros que ya no están, pero que hicieron de mi vida algo diferente, aunque algunos me trataran de frikie o de forever alone por hablar con una computadora, y los que no lo hicieron; o esos momentos donde decía que ya no usaría la compu por que no etaba logrando nada con mi vida, y a la semana volvía con la actitud de me chupa un huevo no importa yo quiero divertirme con mis amigos. A los quienes considere amigos aun sin tratarlos en persona, por que ahí eran si mismos, nadie presionaba y nadie juzgaba cada quien era quien era. Gracias enserio por el post.
Para despedirme del año dejo un saludo y agradecimiento a todas esas personas con las que pase momentos increíbles. :')


Gracias por tomarte el tiempo de leerla, realmente fueron pocos a los que les intereso.
Y concuerdo contigo al 100, me sucedió igual.

Los tiempos cambian Campidoctoris.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Reflexión, el futuro... hace 11 años, 2 meses #9

LoVe_Athena escribió:
Nick | Smurf escribió:
Wow, nunca me identifique tanto con una imagen, me entra la nostalgia y melancolía y yo soy muy sensible en los temas de recuerdo. Muchas gracias por el post, lo guardé y ojalá nunca pierda a toda esa gente que poco a poco he dejado de ver que se que está ahí, o tal vez otros que ya no están, pero que hicieron de mi vida algo diferente, aunque algunos me trataran de frikie o de forever alone por hablar con una computadora, y los que no lo hicieron; o esos momentos donde decía que ya no usaría la compu por que no etaba logrando nada con mi vida, y a la semana volvía con la actitud de me chupa un huevo no importa yo quiero divertirme con mis amigos. A los quienes considere amigos aun sin tratarlos en persona, por que ahí eran si mismos, nadie presionaba y nadie juzgaba cada quien era quien era. Gracias enserio por el post.
Para despedirme del año dejo un saludo y agradecimiento a todas esas personas con las que pase momentos increíbles. :')


Gracias por tomarte el tiempo de leerla, realmente fueron pocos a los que les intereso.
Y concuerdo contigo al 100, me sucedió igual.

Los tiempos cambian Campidoctoris.


x20
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal