Hace mas de 4 años yo llegue aquí gracias a un amigo que me mostró el juego, el online lo busqué en internet y me encontre con esta maravillosa pagina. Con el paso del tiempo me uní al clan Zaraki (posteriormente se desintegro, aun me acuerdo de Likano, Hobby, Cannibal y Madara). Iba pasando el tiempo y poco a poco fui conociendo compañeros (que aún los veo en Facebook), en ese entonces el chat tenia mas de 300 usuarios diario, inclusive en navidad habia mucha gente jugando mapas y estandar, habia mucha colaboración de moderadores, se llego a traer nuevas ideas (el photoshop se introdujo a esta pagina gracias a
Glider, no se sabia si era hombre o mujer, jaja nunca lo supe),
Blood_Kill diseñaba nuevos mapas para el chat y muchos de nosotros los llegamos a jugar (algunos medio culeros jajaja), yo y otros mas haciamos tutoriales, Colombia llego a diseñar un chat con jacobo (Gracias colombia me robe tus caritas

). Me gustaba mucho estar en esta pagina, muchos nos conectabamos diario por todas partes y a cierta hora, me gustaba colaborar con la pagina y con el chat, habia cierta riña con la "pagina enemiga", todo un caso.
Jacobo muchas gracias por haber echo esta pagina, es un recuerdo que me llevo, por que llego en un momento dificl para mí y esta pagina lo hizo todo mas ameno, si alguien de los que me conozca ve esto, dejeme decirles que...
17.
Espero que esta pagina vuelva su momento de apogeo, así como fue hace 6 años, ahora no es ni la sombra de lo que fue en su momento.