Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Petición para moderador del chat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Petición para moderador del chat

Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #1

Buenas gente.
Luego de un año de para en el Age por motivos personales quiero engancharme de nuevo con el vicio, y como veo que esta comunidad ha crecido un montón (Felcidades Jacobo)quisiera poder ayudar en lo que pueda.

Requisitos:
Moderador del chat:.
- Más de 75 mensajes en el foro
[Con este son 75]
- Nick registrado en el chat con un mes de antiguedad
[Ya tiene 1 año de antiguedad]
- Instalada la última versión del TCScript
[? Siempre, siempre use mIRC con IRcap y los sé manejar bien, pero si es necesario bajaria el TCS]
- Buena conducta y educacion
[Los que me conocieron saben que nunca me busco problemas, y si no me conocen pues soy de esos, alguien pacifico con ganas de ayudar ;) ]
- Avatar en el foro
[Si]
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #2

disculpa pero por ke kieres ser moderardor en el chat casi siempre cuando suben no hacen nada solo les dura la goma 1 semana y listo son un adorno mas en el lobby saca una buena para ver si te consideran
  • ColombiA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • no es culpa tuya por ser asi es mia por ser mejor
  • Temas: 45
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #3

ColombiA dijo:
...casi siempre cuando suben no hacen nada solo les dura la goma 1 semana y listo son un adorno mas en el lobby...


Primero que nada, no es un adorno ser un moderador o por lo menos para mi no lo es, no tengo idea como lo veas tu.
Por que quiero serlo para ayudar & controlar, antes ya fui moderador, y aunque las cosas cambiaron, siempre hay personas nuevas en el chat preguntando por cosas, ya sean puertos, como jugar, o cualquier duda y para eso se supone que estan los moderadores o no? y obviamente para controlar a uno que otro salidillo que este buscando pelea en el foro.


Espero que me hayas entendido y no generalices.
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #4

Ecuadorian dijo:
ColombiA dijo:
...casi siempre cuando suben no hacen nada solo les dura la goma 1 semana y listo son un adorno mas en el lobby...


Primero que nada, no es un adorno ser un moderador o por lo menos para mi no lo es, no tengo idea como lo veas tu.
Por que quiero serlo para ayudar & controlar, antes ya fui moderador, y aunque las cosas cambiaron, siempre hay personas nuevas en el chat preguntando por cosas, ya sean puertos, como jugar, o cualquier duda y para eso se supone que estan los moderadores o no? y obviamente para controlar a uno que otro salidillo que este buscando pelea en el foro.


Espero que me hayas entendido y no generalices.


en eso tienes razon, ojala y les llegue a los que tienen @ que la mayoria si esta verdaderamente de adorno, son algunos que ya tienen mucho tiempo y por alguna rara y extraña razon siguen ahi, y no ayudan en algunas cosas =( u.u , algunos pa' pelear son buenos y si les caes mal te dan ban u.u (me ah tocado ver pero no delatare a nadie, es solo un dato)
Suerte con tu @ =)
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Ricardo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #5

Ecuadorian dijo:
ColombiA dijo:
...casi siempre cuando suben no hacen nada solo les dura la goma 1 semana y listo son un adorno mas en el lobby...


Primero que nada, no es un adorno ser un moderador o por lo menos para mi no lo es, no tengo idea como lo veas tu.
Por que quiero serlo para ayudar & controlar, antes ya fui moderador, y aunque las cosas cambiaron, siempre hay personas nuevas en el chat preguntando por cosas, ya sean puertos, como jugar, o cualquier duda y para eso se supone que estan los moderadores o no? y obviamente para controlar a uno que otro salidillo que este buscando pelea en el foro.


Espero que me hayas entendido y no generalices.


Pues ojala si te quedes cumples todos los requisitos y se te ven ganas de ayudar mucha suerte
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #6

^^En que ayudaré a la comunidad eso no lo dudeis, pero la última palabra tiene jacobo


Ricardo! Aún sigues en el foro, te me hacias conocido, recuerdas este tema? x'] Click here
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #7

Ecuadorian dijo:
^^En que ayudaré a la comunidad eso no lo dudeis, pero la última palabra tiene jacobo


Ricardo! Aún sigues en el foro, te me hacias conocido, recuerdas este tema? x'] Click here



see...ese y muchos mas xD
solo que ya tenia un buen rato que no pasaba por el foro u.u
xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #8

ecuatorian si creo ke recuerdo te la kitaron por inactividad y en una limpieza demas ahorita no hay peticiones de operadores sorry y si vien sabes eso no se pide eso se da al ke lo merece asi ke con el numero de post te servira para ser moderadore de la pajina pero en el chat eso no conviene mucho por lo menos tienes ke saber lo basico y el echo de ke manejes el ircap no significa nada las funciones ke necesitas las tieene el tcs de aki, asi ke muchas veces se ponen a prueba y ni se dan cuenta por eso pufff se les desaparece el @
  • ColombiA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • no es culpa tuya por ser asi es mia por ser mejor
  • Temas: 45
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #9

Si ColombiA me la quitaron por inactividad eso lo sé, ademas no tiene nada que ver.

Que no hay peticiones para ops, no lo leí por ningún lado, que adjuntaras el link con el tema seria bueno y te agredeceria.

Comandos básicos y los mas utiles de los ops, los tiene el mIRC, no creo que haya uno muy especial que tenga solo el TCS o si?

Y si, tengo experiencia como op (@) pero mi petición es para moderador del foro.
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #10

Ecuadorian dijo:


Moderador del chat:.

[Si]


Disculpa que me entrometa xD...pero ahi pusiste moderador del chat, no del foro jeje
ps postulate pa' los dos haber que tal te va xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #11

Fijandote en todo, me eh confundido lo siento

Y no, solo me postulo para moderador del CHAT, ya que los requerimientos para moderador del foro aún no los cumplo.
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición para moderador del chat hace 14 años, 9 meses #12

Tu número de post no da para ser moderador del foro, y por favor dejen de desviíar el hilo de conversación, no al trash post.

Aún así el número no lo creo un número relevante, ya que eso se te puede dar por libre deliberación del admin.

Pero por favor dejen de desvirtuar o cierro tema.

ok?

Saludos y suerte con tu petición.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal