Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion para ser Op
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion para ser Op

Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #1

HoLa!!

Jeje pues creo que ya saben lo que pido no?



REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 75 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con un mes de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro


Mis Post bueno pues no c si valga pero tengo 2 cuentas los motivos mas que explicados con Jacobo por si les keda la duda tengo una _kEtZaLiTo con post 205+ creo y pues esta con 90+

nick registrado bueno pues tengo 1 año de antiguedad o año y medio no recuerdo bien jejeej

El script pues tengo la ultima version y me gusta editar en scripting soy adicto a eso jeje y pues siempre me trato de especializar en lo que hago y scripting es dificil al principio pero luego es excelente

um mi tiempo siempre estoy en el chat motivos no lo c creo que me gusta estar ahi


Creo que conosco a la mayoria de los operadores y siento que haria un buen papel


Bueno creo que seria todo y amm si me falto algo ahi lo edito xDD

ahh se me olvida tmb tengo avatarcito no c si valga como uno enserio jejejje pero esta on top mi avatar no lo niegen bueno saludos

Otra Cosa jejeej Se me olvidaba abrir los operadores tmb abren los puertos de los usuarios que andan perdidos en este tema pues se abrir uno que otro puerto y pues he orientado a varios de echo a muxos a veces solo me conectaba a ayudar jejeje pero ese no es pretexto para ser op en realidad me agrada ayudar a la gente que es buena onda y amm esperar algo a cambio nunk de nadie es mejor dar que recibir lol
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #2

NO TENGO NADAMAS QUE DECIR
  • SIR_HENOTEY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Henotey the Best
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #3

=D no pues si eres bien barbero seguro t lo daran xD no es cierto a pesar de ciertos roses (peleas no piensen mal ¬¬) q tuve contigo en algunas ocasiones pues se q eres una persona capaz pues como dices siempre intentas especializarte en lo q haces man y pues la neta siempre le hechas todo el empeño a lo q haces, t veo como un segundo glider, a veces eres algo artante para mi pero es porq tmb en ocasiones me porte asi contigo de q eres capaz eres capaz xD y bueno pues yo pienso q pronto estaras arriba de oper cuñis ahi t espero xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #4

NO TENGO NADAMAS QUE DECIR


Entonces no opines.

Ahora...

Ketzal, la verdad te conozco a fondo y no tienes para nada mi voto, te gustan las peleas y dramas, pero sobretodo lo más molesto es que las sigas. Hablas solo por hablar.

Además ya esta sobre la mesa la petición de Hayabuza, así que tendrás que esperar a esa.

No mucho que decir por el momento, si uno de los dos lo merece el @ es Haya. No tu, y bien sabes los motivos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #5

umm mi amiguito glider cuanto me kieres puess la vdd si merese mas haya que yo el es mejor y las peleas me encantan de echo voy a iniciar una pero jejeje me fijo en algo el donde cuando y con quien por ejemplo tu caso me late hacerte enojar y poner en duda tus conocimientos xDD ve arriba nos consideran casi iwales antes de ke empezaras de mamon con el diseño grafico me parecias una persona apresiable pero lol en fin el pez por la boca muere tu asme pedazos



Advirc.Cuñado pues gracias por tu suerte la vdd lo mismo con tigo los motivos de nuestras peleas jejeje ya sabemos muy estupidos xDD en fin y henotey se ke me amas aunke no lo digas lol

Bueno Gente sigan comentando critica constructiva jejejejeje
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #6

voto? hayabuza no ketzal si .... S/C
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #7

aloooo psss yo opino q ketzalito lo haria muy bien lo unico q te puedo sugerir es q tomes un poco de dalay xq habra muchas veces q te mandaran como "abro esto" y puede ser estresante :/
bueno me voy no te deseo suerte xq esto no es de suerte es de capacidad q no dudo q tienes
recuerden amor y paz xq el amor y la paz nos dan sexo fenomenal
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #8

Glider dijo:
NO TENGO NADAMAS QUE DECIR


Entonces no opines.

Ahora...

Ketzal, la verdad te conozco a fondo y no tienes para nada mi voto, te gustan las peleas y dramas, pero sobretodo lo más molesto es que las sigas. Hablas solo por hablar.

Además ya esta sobre la mesa la petición de Hayabuza, así que tendrás que esperar a esa.

No mucho que decir por el momento, si uno de los dos lo merece el @ es Haya. No tu, y bien sabes los motivos.





PFFFFFFFF NECIO PORFAVOR CALLA Y TU A LO TUYO QUE YO SABRE QUE HACER NO TIENES PORQUE CITAR ESO ES BASURA COMO ESTA CITA PERO BUENO SE DICE QUE LA BASURA SE OCUPA POR LA BASURA SUERTE ES LA PRIMERA VES QUE USO ESTA BASURA BUENO NO COMO TU COMPRENDERAS
  • SIR_HENOTEY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Henotey the Best
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #9

SIR_HENOTEY dijo:
Glider dijo:
NO TENGO NADAMAS QUE DECIR


Entonces no opines.

Ahora...

Ketzal, la verdad te conozco a fondo y no tienes para nada mi voto, te gustan las peleas y dramas, pero sobretodo lo más molesto es que las sigas. Hablas solo por hablar.

Además ya esta sobre la mesa la petición de Hayabuza, así que tendrás que esperar a esa.

No mucho que decir por el momento, si uno de los dos lo merece el @ es Haya. No tu, y bien sabes los motivos.





PFFFFFFFF NECIO PORFAVOR CALLA Y TU A LO TUYO QUE YO SABRE QUE HACER NO TIENES PORQUE CITAR ESO ES BASURA COMO ESTA CITA PERO BUENO SE DICE QUE LA BASURA SE OCUPA POR LA BASURA SUERTE ES LA PRIMERA VES QUE USO ESTA BASURA BUENO NO COMO TU COMPRENDERAS


opino igual q heno, y creo q soy quien para decirlo, ya q tengo un tiempito aqui... me parece de mal gusto tu post y no responde al pedido de op de ketzal..

no creo q uno tengas mas merecimiento q otro ni tiene q esperar a q se resuelva otro... nunca se hizo asi y no es la mejor forma de hacerlo, por lo menos a mi parecer

en lo personal conozco a ketzal y es uno de los users q mejor me cae, siempre aportando y sumando, si ah entrado en polemicas no recuerdo tantas ni ninguna tan grave como para decir algo negativo... me parece q seria un muy buen op y doy mi voto al @_Ketzalito

no es un post para tirar contra glider y espero q nadie lo haga, simplemente expreso mi replica al comentario (si te molesta, lo resolvemos en privado al igual q con los demas q tambien opinen) pero no podia no dejar de hacer mencion q ketzal reune las caracteristicas y requisitos y tiempo necesario para ser op, ahora es cuando debera demostrar su compromiso

saludos!
ketzal: cualkier duda o aclaracion q necesites, sabes donde encontrarme amigo, saludos!

PD: no se trata de quien tiene razon y quien no, es simplemente comentarios, no hagan trash ni posteen al pedo por q boraremos post
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #10

Comprendo tu punto wolfi, para nada me molesta, es un foro.

PFFFFFFFF NECIO PORFAVOR CALLA Y TU A LO TUYO QUE YO SABRE QUE HACER NO TIENES PORQUE CITAR ESO ES BASURA COMO ESTA CITA PERO BUENO SE DICE QUE LA BASURA SE OCUPA POR LA BASURA SUERTE ES LA PRIMERA VES QUE USO ESTA BASURA BUENO NO COMO TU COMPRENDERAS


Eso sí es lo que me molesta, entra y opina basura y cuando digo basura hablo de trash post.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #11

hya q glider siempre tan amoroso, comprensivo, Tolerante, hay tan buena person el glider, por eso t amo jajajaja
naa, pues la neta glider ya t la pelaste porq ya le dieorn el voz a ketzal ahora espero q se gane el @ xD y de hayabuza pues tmb es mi friend asi q pues q se lo den a los dos no? jeje bueno pues aqui sigo apoyandote cuñis xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para ser Op hace 14 años, 7 meses #12

Bueno por mi parte no tengo que darle explicaciones a nadie, ya que la solicitud de Ketzal fui yo el que le pidio que la hiciera, porqué para mi es un buen compañero que colabora con nosotros y se que sera un buen @, aparte, no veo porqué tanta molestía, aqui las deciciones las toma jacobo...

En fin, como pueden ver, ya Ketzal estara aprueba esperemos que de lo mejor de si ....

Alguna queja por favor enviarla a jacobo@chatzona.org cierro post que tengan buen día

PD: Por favor no borres post de las demás personas, ya son muchas las quejas gracias....

Saludos
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal