Bueno como veo que salí al baile en este asunto por el estimado Hades...
No tengo porque excusarme de algo que yo no hice, Ese día el mismo hayabuza me reclamo eso... cosa que repito yo no hice. claro es mi nick! pero alguien saco mi pass, así como la de hayabuza y creo la de artemisa..
No creo sea justo sancionar y poner en duda la calidad de op de hayabuza por algo así, Ami la verdad me da igual tener op o no.. si yo quiero ayudar lo are sin necesidad de que me den op en algún canal..
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero esta ves la imagen no muestra lo que hay detrás de todo esto..
Vuelvo y repito no creo sea prudente juzgar a _Hayabuza_ por algo que el no hizo....
Estoy algo sorprendido al nivel que pueden llegar personas para perjudicar a otras.. la verdad que desagradable tener contacto con ese tipo de personas como te dije en ayuda aoe Hades desprestigiando personas, tratando de hacer quedar mal a los demás no conseguirás nada.. si tu quieres demostrar que eres mejor que otra persona este tipo de artimañas no son las que deberías utilizar, deberías demotrar tus conocimientos de otra forma no fomentando la cizaña ni sembrando dudas en esta comunidad...