q suerte q rambo subio los screen de la causa/consecuencia y como yo no estaba ya q me dio kick y ver el "11" la risita q hizo despues de q me saco del chat, lo dice todo...
campidoctoris... hace 2 años q estas.. yo hace casi 5 creo.. podria contarte miles y miles de historias y casos de scripters, de usuarios buenos, malos, conflictivos.. diferencias de edades y de culturas!!
esto es un tema fundamental q siempre con jacobo, zeus y el resto de los q integramos el staff tratamos de equilibrar. digo equilibrar ya q sabemos q trabajamos y convivimos con un rango de personas dentro de esta comunidad como con las comunidades vecinas entre 12,13 años hasta 50 años!!
entonces.. siempre tratamos y ponderamos la libertad de expresion, pero ojo! libertad de expresion no es decir lo q quiero, como quiero y cuando quiero! sino q dentro del marco del respeto, acatandose a las normas del foro y siempre justificar lo q uno hace o dice!!
pasaron muchos operadores, moderadores y gente q sin tener un adorno o un cargo lo hicieron y me incluyo, algo por la comunidad, desde postear, subir tutoriales, lo q sea q hicieron.. todo suma!!
me gustaria q puedas entrar al chat, al menos a mirar.. a q compartas tu vision objetiva de como lo vez.. si te surgen ideas y propuestas con gusto las escucharemos y asi tmb las criticas constructivas!!
la idea del scripting es algo q se esta desarrollando, ya pudimos crear el subforo para los q sepan y quieran!!..
el punto de inflexion en todos estos casos desembocan en Jacobo y u figura como unico Administrador del sitio, es el unico q tiene acceso a las herramientas de administracion general, para hacer y deshacer.. ojala el pueda tmb dar su opinion y poner manos a la obra asi seguimos creciendo todos juntos..
y ya q estas metido y apasionado por el mundo de las IA's te cuento un caso personal hace unos años. jugaba age por hamachi con amigos y asi cada uno siempre iba invitando gente nueva hasta q un momento antes de q yo llegue a esta comunidad, ya eramos como 50 personas siempre conectadas en el mismo horario.. empeze a ver diferentes clanes hasta q llego a conocer el Clan Sir Warriors dejo la web del clan para q la vean
AQUI y ahi uno de los miembros me invito a ver sus IA's, yo no tenia idea que eran, para q servian y al principio le tube un poco de rechazo a esto pensando q era un virus o un troyano!!
luego de q un amigo me dijo q las probo, y esta jugando mejor.. tome coraje y me anime! descargue mi primer IA (no recuerdo el nombre) y empece a jugar de vez en cuando pero nunca me imagine q era un mundo semi-paralelo al age.. gracias a vos supe q habian torneos y gente q se dedicaba a hacer y construir IA's y nuevas estrategias.. Excelente!
asi q bueno esa era mi historia de como conoci las IA's saludos y espero verte por el chat!!
wolfi