- Cuenta registrada en el foro y actividad visible.
Me he registrado hoy pero estuve ya registrado hace tiempo pero no me acuerdo de la cuenta.
- Nick registrado en el chat con cuatro meses de antigüedad.
Este nick es nuevo , pero llevo jugando desde que mi hermano mayor jugaba, entonces yo tenía alrededor de 12 o 13 años , ahora tengo 18 por lo que, generalmente llevo desde 2007-2008 mas o menos activo.
- Estar registrado en la web y ser activo en el foro.
( Esta la has repetido en la primera pregunta)
- Buena conducta y educación.
Siempre.
- Actividad visible en #Ayuda_AoE y #The_Conquerors:
Siempre.
- Conocimientos básicos sobre mIRC:
Poseo conocimientos Medios sobre mIRC
Anotaciones : Creo que una característica a tener en cuenta también es la
madurez mental de la persona a la hora de colaborar con los canales, es decir que se destaque por su manera de actuar ( ya sea dialogando o interviniendo correctamente en diversas decisiones). Y para venderme un poco deciros que soy una persona con las características que ya te he contado, a parte de ser serio, profesional, muy competente cuando hay que serlo y sobre todo bastante perfeccionista(No se si es una desventaja o una ventaja por parte de algunas personas).
Tened en cuenta que debéis elegir minuciosamente a los que posteriormente pueden ser colaboradores y/o operadores, es decir, no elegir a aquellos, que por el mero hecho de ser "Lider" de un clan, sea inmediatamente operador del canal o canales ( Regla que hace poco tiempo estaba en vigor, no se si lo sigue estando) . Esto es un ejemplo, entre otros.
Saludos
Att.: [MX]iTacHi_
__________________________________________________________________________________________
Aceptado - Estarás bajo observación. -Luis