Pues que te puedo decir...
la verdad siento q esto de una "guerra" es algo tonto, pero bueno tienen sus motivos para mudarse a otra comunidad que si soy sincero me parece una buena idea por todo lo que ahora se puede ofrecer ahi.
Si el script del otro chat tenia una cosa que probocaba esa publicidad y ocacionaba un g-lined que era directamente del servidor de cz, sin embargo creo esto ya se retiro en la nueva vercion del chat.
A mi me parece que las dos comunidades estan perdiendo en esta "guerra", ¿por que?, bueno mientras aqui en chatzona ya casi no hay quienes ayuden a los nuevos usuarios no puede seguir "creciendo" esto, no ay una mejora continua, como nuevas funciones, servicios e ideas. Simplemente esta como estancado...
En la otra comunidad si existe eso, muchos ayudan a los nuevos, se les brinda asistencia remota, manuales y se les facilita toda ayuda posible, cada vez agregan nuevas caracteristicas tanto a la pagina como a la comunidad, servicios y funciones para torneos. sin embargo aqui ay inestabilidad en la web, errores tipicos de una nueva comunidad que empieza, pero sobre todo aun hay pocos usuarios y por ende partidas... nesesita conocerse mas, crecer...
asi que para mi las dos comunidades estan perdiendo o mejor dicho "pereciendo" con esta guerra...
o almenos esa es mi humilde opinion