Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

sugerencia para el chat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: sugerencia para el chat

sugerencia para el chat hace 9 años, 9 meses #1

Este es un comentario acorde a lo que a mi me ocurrió

recién regreso a jugar y me entero que ay un nuevo chat para jugar lo instalo y veo que no hay mucha gente peor no le doy importancia solo anuncio mis partidas en ambos chat para que se llenen mas rápido nunca espere que de el otro chat me instala un código que hacia que yo anunciara ( aclaro sin ser yo sin mi permiso ni nada) anunciar el otro chat en este otro y por eso fui baneado y me echaron de la sala mientras si podía entra al otro

esta opinión se la dije a [KinG]_Edson pero dijo que yo estaba mal le dije que era un cerrado pero si a alguno de los otros operadores les párese que tengo razón tal ves lo tomen en cuenta y se pueda hacer algo

con esta "guerra" entre chats en este canal si entro al otro por la publicidad que instala en la maquina al momento de que entro me echan y si no c nada de esto pienso que el canal esta mal y me voy al otro yo no digo que se permita lo que yo sugiero es que a todo aquel usuario que al momento de entrar en los dos chats se haga una publicación en este no se le saque de el canal así sin razón ni explicación sino mas bien crear un creo se llama boot que abra una conversación privado con esta persona la cual le explique esta situación y que necesita desista lar los dos chats y reinstalar este para solucionar le problema y no que solo se le bote y no s ele explique nada

ya que considero que de lo contrario solo gana el otro chat ya que si no se les avisa ni nada es un usuario que no regresara a este chat por que esta baneado no por que el lo desee o siquiera se entere

como ya lo dije esto se lo sugerí a [KinG]_Edson y el me dijo que el lo hacia para protegerse, la cual se me hizo una respuesta tonta por que no soluciona el problema solo evita publicidad en este canal pero ay muchos usuarios que no saben nada de esto y están baneados sin saber el motivo

considero que esta seria una solución mas practica y que realmente soluciona el problema no que lo esconde y sirve que así no perdemos miembros que se van al otro chat
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
El tema ha sido cerrado.

Re: sugerencia para el chat hace 9 años, 9 meses #2

Pues que te puedo decir...

la verdad siento q esto de una "guerra" es algo tonto, pero bueno tienen sus motivos para mudarse a otra comunidad que si soy sincero me parece una buena idea por todo lo que ahora se puede ofrecer ahi.

Si el script del otro chat tenia una cosa que probocaba esa publicidad y ocacionaba un g-lined que era directamente del servidor de cz, sin embargo creo esto ya se retiro en la nueva vercion del chat.

A mi me parece que las dos comunidades estan perdiendo en esta "guerra", ¿por que?, bueno mientras aqui en chatzona ya casi no hay quienes ayuden a los nuevos usuarios no puede seguir "creciendo" esto, no ay una mejora continua, como nuevas funciones, servicios e ideas. Simplemente esta como estancado...

En la otra comunidad si existe eso, muchos ayudan a los nuevos, se les brinda asistencia remota, manuales y se les facilita toda ayuda posible, cada vez agregan nuevas caracteristicas tanto a la pagina como a la comunidad, servicios y funciones para torneos. sin embargo aqui ay inestabilidad en la web, errores tipicos de una nueva comunidad que empieza, pero sobre todo aun hay pocos usuarios y por ende partidas... nesesita conocerse mas, crecer...

asi que para mi las dos comunidades estan perdiendo o mejor dicho "pereciendo" con esta guerra...

o almenos esa es mi humilde opinion
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: sugerencia para el chat hace 9 años, 9 meses #3

Perdiendo?

Mueran en paz, jugadores de esc
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal