!!!NUEVO REGLAMENTO OFICIAL DEL TORNEO DE LA MUERTE!!!
Dado a las inconformidades que existen con algunos participantes del torneo, este reglamento fue modificado para mejor organización y mejorar la competencia del torneo, tratandose de apegar al reglamento anterior
PRIMERA RONDA:
Todos los participantes podrán jugar con los contrincantes de grupo que tengan ubicados, y deberán postear los resultados de sus juegos a mas tardar el dia 25 de Octubre.
El fixture posteado anteriormente será eliminado.
Cabe mencionar que el que no postee el respaldo correcto, no se le tomará en cuenta el juego válido.
Todas las partidas anteriores deberán jugarse en la versión 1.0 (la mas usual, sin excepción). Ademas de que se sugiere que sean grabadas, aunque con la impresion en pantalla basta. (respaldo del juego)
SEGUNDA RONDA
OCTAVOS DE FINAL: 28 de octubre
CUARTOS DE FINAL: 29 de octubre
SEMIFINALES: 30 de octubre
GRAN FINAL: 1 DE NOVIEMBRE...
Todas las partidas de la segunda ronda se deberán jugar con la versión 1.0C sin excepción, y aqui si se deberá grabar cada partida y mandarla al post correspondiente.
REGLAMENTO:
1.- El sistema de puntuación para la primera ronda se dará de la siguiente manera:
+3 puntos al vencedor
+1 punto al perdedor
2.- Todos los jugadores que no hayan posteado por lo menos un encuentro a mas tardar el dia lunes 20 de octubre (antes de las 2:00 pm GMT-6), serán eliminados de forma definitiva del torneo. Y todos los participantes del grupo obtendrán el total de puntos de victoria por cada jugador eliminado. Ejemplo, si el grupo "A" tiene 3 jugadores eliminados de forma definitiva, cada integrante del grupo "A" obtendrá 9 puntos adicionales.
3.- Solo se admitirán los jugadores que por lo menos hayan dejado e-mail de contacto en los post correspondientes. Esto se hace con el fin se evitar SMURFS o personas que solo se hayan inscrito en vano al torneo, afectando a los demas participantes.
4.- Cuando a algun jugador se le cuelgue, pierda la conexión o tenga problemas para jugar de forma correcta, el jugador afectado deberá mandar la impresión o la grabación de la partida para verificar que efectivamente el contrincante perdió la conexión. En dado caso, el jugador afectado tendrá dos opciones: ponerse de acuerdo con su adversario para reiniciar el juego o declararse ganador.
Sólo que en este caso el ganador sólo recibirá 2 puntos.
5.- Para la clasificación a la segunda ronda, se tomarán en cuenta a los 2 mejores jugadores de cada grupo, es decir, a los de mayor puntaje. Y como deben clasificar solo 16 jugadores a esta etapa, se tomarán en cuenta a los terceros lugares que demuestren mejor desempeño en su grupo.
6.- Los participantes podrán elegir la civilización con la que muestren mejor desempeño, o con la que se siente mejor familiarizado, pero se sugiere que AMBOS ELIGAN LA MISMA CIVI QUE NO LES DE ALGUN TIPO DE VENTAJA.
7.- En caso de que haya problemas con los grupos, por falta de actividad o que solo algunos participantes hayan completado su registro correctamente, se reorganizarán los grupos de tal manera que se eliminen todos los usuarios que no participan y asi tener una mejor organización de los jugadores, y que exista mas competencia.
8.- Al momento de subir sus partidas o los prints,
queda estrictamente prohibido hacer referencia al perdedor con palabras ofensivas o que dañen la reputación de éste. (cualquier tipo de ofensa en cualquier idioma, llamandolo roka, n00b, etc.). El usuario que infrinja esta regla, queda eliminado definitivamente del torneo. Debe existir respeto entre los jugadores, para no hacer el torneo pesado para algunos.
9.- Cuando se posteen las partidas, estas deberán llevar el siguiente formato, para mejor identificación de los participantes:
ASUNTO: Jugador #1 VS Jugador #2 (POR FAVOR... QUITARLE EL "RE:")
Mensaje:
GANADOR: Jugador #1 (por ejemplo)
Algun tipo de mensaje corto, tratando de no violar la regla #8
(y al final poner el archivo adjunto)
10.- Los topics de PARTIDAS DEL GRUPO "X" (los destacados), solo servirán para postear UNICAMENTE LAS PARTIDAS. Cualquier tipo de comentario o post fuera de lugar, será inmediatamente eliminado.
11.- Para todos los usuarios que quieran ver o guardar las partidas de la primera ronda, tendrán fecha límite hasta el dia 28 de octubre, ya que éstas se eliminarán para fines de mantenimiento de los servidores del foro.
Cualquier duda o incomformidad con este reglamento, favor de postearlo en el apartado de
SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL TORNEO.
SUERTE A TODOS Y SALUDOS
Atentamente:
Los organizadores y colaboradores del Torneo de la Muerte