Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Queja!!!

Queja!!! hace 15 años, 6 meses #1

Bueno me presento el día de hoy con dos quejas acerca del torneo...

1.- No encuentro a mi rival, y nadie me dice donde localizarlo(a), y no me parece justo que por falta de compromiso de mi rival no computen puntos a mi favor, sino dejandolos en CERO.

2.- Alguien borró un tema que servía de mucho para este torneo, sin mencionar que borraron mi respuesta donde hacia referencia al punto 1, sin omitir que debieron pedir MSN desde las INSCRIPCIONES!!!

3.- Si no les gustó la sugerencia que les dí, no era mi culpa, pues yo solo trataba de ayudarles a no perder el control del torneo, no es valido que sensuren los temas, y con ello mi opinion

Att. [HsZ]Kevin_
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Queja!!! hace 15 años, 6 meses #2

Trankilo... nadie te esta diciendo nada ni mucho menos censurandote... ya que a estas alturras estan fuera de lugar tus comentarios...

Y como veo que no has leido las reglas y lo que publico wolfi al final....

Puedes jugar con otra persona de tu grupo y al rato, si no aparece con el que te toco jugar, tendras tus 3 puntos por default...

Y lo del MSN desde el inicio, fue un detalle que se le paso al organizador del torneo (porque organizadores, solo wolfi, y hasta eso no atiende todas estas inquietudes que todos los demas tienen y que yo humildemente trato de arreglar...)

Cambiaré un poco el reglamento, porque no se me hace justo que por culpa de unos paguen los que realmente esten interesados en el torneo...

ya puedes Jugar con otros y subir las partidas... estos lineamientos del reglamento los modificaré, para hacer mas ameno esto... por lo tanto ya no le hagan caso al FIXTURE que publico wolfi....
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Queja!!! hace 15 años, 6 meses #3

Ok... gracias por la rapidez para atender mi queja y duda ... Ahora voy a ponerme a jugar con los que tengo!
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Queja!!! hace 15 años, 6 meses #4

24 esto es confuso, ahora ya podemos jugar vs otros players del grupo aunk no sean los rivales de la ronda o la mas proxima???

si leeo los post, pero los cambian muy seguido y sin previo aviso
  • RoX_Snoopy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal