Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Emparejamientos y algunas normitas...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Emparejamientos y algunas normitas...

Emparejamientos y algunas normitas... hace 15 años, 5 meses #1

[b]Tabla actualizada al Viernes 07 de noviembre...b]




Pues como verán asi quedaron los emparejamients para el torneo... AVISO: Ya no habrá vuelta de hoja de que no les hayan gustado los rivales con los que les toco..ok?


Reglas del juego:

Ya las habia mencionado en la convocatoria, pero les resaltaré solo los puntos mas importantes:

a)Version para jugar: En vista de que algunos p.... no ppudieron instalar la version 1.0e, se puede jugar con la version que quieran, siempre y cuando puedan mandarme su save game.

b)Escenario: IGZ Star TD

c)Grabar las partidas y mandarmelas a mi correo: houss13x@hotmail.com

d)Por cada ronda, se dará una semana para terminar con todas las partidas, esto con el fin de que puedan encontrar todos a sus rivales.

e)Si no encuentran a su rival, o tienen alguna inconformidad sobre todo con la version que se debe jugar, cominiquenmelo, para asi yo tomar medidas.

f)El escenario ya lo habia subido en un post dentro de el mismo tema del torneo. busquenlo, y si no son buenos buscando, pues diganme por el chat y yo se los paso.

g)Civilización para jugar: Españoles


Quejas o sugerencias, por favor a esta seccion: www.theconquerors.es/foro?func=view&id=3141&catid=29 DOBLE CLIC EN EL ENLACE.


Seria todo de mi parte y que gane el mejor GG..
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 15 años, 5 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal