Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Problema] Parar Turcos en Imperial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Problema] Parar Turcos en Imperial

[Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #1

Hola, me presento soy KuR14n, llevo años jugando a esto, se todo sobre fast-castle, smush, flush, rush, etc..., el problema esque al jugar con un amigo al que le estoy enseñando a jugar, (el llega en 18 a castillos y yo en 14), puedo ganarle a rush de caballos y flush maya o chino, pero al enseñarle le dejo desarrollarse.

Cuando saca jeznizaros y tambien saca cañoneros, no soy capaz de pararlo, e intentado con paladines, con alabarderos, con onagros y con arqueros... pero no soy capaz, como podria pararlo?, ademas al llevar los cañoneros me tira los castillos en 0,0.
  • KuR14n
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #2

mm nose prueba con guerrilleros y escorpiones acompaña d algo d caballeria con eso tendrian k caer rapido jeje
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #3

con unidades de alcance y caballeria no tendras el mas minimo problem
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #4

am si guerrileros escorpionesy llevale algo de catapultas o onagros y le das a su ejercito aajjaja

sale suerte¡¡¡
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #5