Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Problema] Parar Turcos en Imperial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Problema] Parar Turcos en Imperial

[Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #1

Hola, me presento soy KuR14n, llevo años jugando a esto, se todo sobre fast-castle, smush, flush, rush, etc..., el problema esque al jugar con un amigo al que le estoy enseñando a jugar, (el llega en 18 a castillos y yo en 14), puedo ganarle a rush de caballos y flush maya o chino, pero al enseñarle le dejo desarrollarse.

Cuando saca jeznizaros y tambien saca cañoneros, no soy capaz de pararlo, e intentado con paladines, con alabarderos, con onagros y con arqueros... pero no soy capaz, como podria pararlo?, ademas al llevar los cañoneros me tira los castillos en 0,0.
  • KuR14n
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #2

mm nose prueba con guerrilleros y escorpiones acompaña d algo d caballeria con eso tendrian k caer rapido jeje
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #3

con unidades de alcance y caballeria no tendras el mas minimo problem
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #4

am si guerrileros escorpionesy llevale algo de catapultas o onagros y le das a su ejercito aajjaja

sale suerte¡¡¡
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #5

yo te recomiendo guerrilleros + onagros y unas unidades de cuerpo a cuerpò para complementar tu ejercito ^^ saludos
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #6

La estrategia Turca eh?

Es Sencillo


Como dice el buen Jacobo unidades de Largo Alcance, en Especial Ballestas, es mejor porque entre mas te alejes del turco más facil es tirarle.

ahora bien si tienes suerte
hay Dos Civis que Derrotan al turco Facilmente.

Inglés

Arquero de Tiro Largo O Ballesta y algunos caballos para tirar cañones aunque es Opcional....

Coreano

Con la Carreta de Guerra es suficiente, pero si la complementas con Onagros(Recordemos tienen 12 de Alcance en su máximo desarrollo), lo vas a ser que llore como un cochino xD


Si ves que ataca en Formación recomiendo el Onagro o El Escorpion, si ataca abierto con caballeria.



Ahora que pasa si tienes una civi como Aztecas o MAyas?

En Caso de Aztecas

Saca Arietes (Y metes Campeones Adentro )y te le acercas a los cañones, aunque sean destruidos, ya recorrieron gran parte del viaje y sera mas faicl tirarlos, y con ballesta o Onagros tiras los jenizaros. Si tus Arietes sobreviven y esta enfrente de los cañones pegales con ellos veraz que rápido caen.
Nota: El ataque de Onagros y Arietes debe ser al mismo Tiempo.

En Caso de Mayas

El arquero A Plumas es el Indicado, Igualmente sacas Arietes(le metes aguila Adentro) y es mas seguro que ganes asi...

SALUDOS A TODOS
  • HT_Theron
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Hasta la victoria siempre...
  • Temas: 72
  • Karma: 3
Última Edición: hace 15 años Por HT_Theron.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #7

Saca las caballerias ligeras.. o husars, y siempre acomapaña con asedio como escorpiones y/o guerrilleros.

Es mejor la 2da, asi solo gatas madera y comida el oro lo ahorras para sus mejroas...
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #8

pues la verdad creo que eso dice mucho de tu mc, pero la verdad asi me dan aveces yo digo qeu el truco es no dejar que te gane terreno, darle con husares a saco mientras le tumbas los jenizaros con guerrilla pues tomando en cuenta que cada cañon cuesta mucho oro y los genizaros algo, agotale el boom y veraz que todo es mas sencillo ^^

suerte
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #9

en 1 x 1 es hasta q se le acabe el oro... ahora si jugas team game, el que sabe usar turcos, es imposible pararlo... ni un coreano, porque el que sabe jugar te va a plantar torres bombardeo por todas partes para ganar terreno, y el alcance de los onagros es menor a las torres.Hace poco vi un rec de un 2k casi gg , hizo 50 trade carts, y en 5 minutos contados por reloj gano la partida el solo, avanzo desde una punta a la otra, imaginense que les clavo torres bombardeo en los markets. suerte
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #10

JuaNCe91 dijo:
en 1 x 1 es hasta q se le acabe el oro... ahora si jugas team game, el que sabe usar turcos, es imposible pararlo... ni un coreano, porque el que sabe jugar te va a plantar torres bombardeo por todas partes para ganar terreno, y el alcance de los onagros es menor a las torres.Hace poco vi un rec de un 2k casi gg , hizo 50 trade carts, y en 5 minutos contados por reloj gano la partida el solo, avanzo desde una punta a la otra, imaginense que les clavo torres bombardeo en los markets. suerte


Para eso existen los arietes.. además tiene bonificacion de defensa contra los jenizaros...

Claro, nada como el ariete en su maximo desarrollo y con infanteria...
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #11

JEJE SI GUERRILLOS PARA LOS TURCOS Y PALADINES PARA LAS CATAPULTAS HAA Y SEGURO SE LE ACAB EL ORO RAPIDO ASI QUE COJE LAS RELIQUIAS ES BUENISIMO EN 1 VS 1 EN IMPERIAL.


NETA<<<<>>>>>
SERGIO-d7ecee6f437a8b14de3325cfc71ddcfd.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Problema] Parar Turcos en Imperial hace 15 años #12

es facil men, usa arqueros, preferentemente los arqueros ingleses ya q tienen mucho alzance o lanzadores de acha.. con eso lo matas rapido.. pero es mejor usar arqueros..xD
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal