Pero quieres las partidas separadas (1 de cada 1) ¿?.
Godos: En cuanto a apertura que vienes requiriendo? lo normal de godos es un 24+2 sin carretilla para llegar en el 15 o 16 a castillos, claro también hay aperturas para
flush pero con hombres de armas, si sale bien podrías cambiarla a espadachin apenas llegando a castillos y un poco de asedio para arqueros o guerrilleros enemigos, un claro ejemplo de como usar godos en feudal y en castillos es con la partida de:
The_Sheriff (incluida en este post).
Lo mejor es usar godos en imperial y no en castillos, pues en imperial obtienen la tecnologia de movilizacion, en castillos lo unico bueno serían los huskarls, claro agregando la anarquia para los cuarteles, de igual manera es un ataque caro y rriesgoso, aunque claro con godos lo principal que debes aprender es que esta civilizacion no pica piedra, solo la usas para el primer castillo, luego de ello la vendes (consejo de Ruso). Bueno mucho rollos sobre godos te dejo la partida al final del post, pero es de la old school, hay muchas estrategias con godos, pero yo aprendí con esa partida como usar godos...
Mayas:Pues como bien sabes, el mejor flush es de 22 o 23 UP y luego arqueros, el FC puede haber muchas variantes, con carretilla o sin carretilla, si harás arqueros, pikeros y asedio, o plumas y arqueros de igual manera el flush maya es uno de los mas rapidos (uno de los mas.. mas no el mas rapido) por la ventaja de empezar con mas aldeanos.
Teutones:La verdad boomear y llegar a imperial es aburrido, lo mejor con teutones es la CW, pues imgaina sacar caballos y asedio e ir colocando cu's en la ciudad enemiga, conforme ganas terreno vas boomeando esto asegura la muerte de minimo 1 enemigo y tu correcta expansión.
Bueno te buscaré mas partidas por lo pronto te dejo la de goths...
Saludos