Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Godos, Teutones y Mayas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Godos, Teutones y Mayas

Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #1

bueno, lo que necesitaria serian savegames de partidas de estos 3...

Lo mas importante seria: una buena tecnica con godos (un FC y luego un buen ataque... y me gustaria saber una buena apertura que sea util)
despues para mayas: un buen flush, y un FC... una apertura para cada uno... (si es posible)
y para teutones quiero un boom a imperial, para aprovechar al maximo esos teutones zarpados que tiene y el gran asedio entre teutones y paladines...

Esto es por esta razon: tengo 5 amigos con los que jugaba muy seguido al age... pero todos eramos noobs, tipico de esperar a imperial para atacar y no hacer nada, ninguno creaba mas de 1 centro urbano y ninguno se pasaab de los 40 - 50 aldeanos... y ademas los 6 nos amurallabamos a tope con 3 filas de murallas, torres de bombardeo, castillos, etc...
El tema es que yo empeze a jugar IGZ y ahora mi nivel comparado con ellos es EXAGERADO ya no me hacen pelea y se cansan de jugar conmigos... pero tampoco me considero tan bueno como para jguar en una diferencia de numero y nivel (onda, los 3 mejores contra yo y el peor de ellos...) asique para poder jugar asi quisiera unas buenas tacticas de mis 3 civs preferidas... la primera es la mas divertida a mi gusto, ya que no paro de sacar soldados, salen en 1 segundo y contra razas con flechas / polvora son una MASA esos huskarle...
Que pasa si por ejemplo me elijen bizantinos y francos por ejemplo... bueno pues jugaria con sarracenos o con alguna raza con camellos... y si me eligen japoneses y vikingos? bueno pues uso los mayas que me encantan... y si me elijen cualkier raza elijo teutones que para mi le ganan a todo... aunke requieren un boom a imperial, ya que no son baratos... pero las granjas a 40 de madera ayudan muchisimo.
  • CleM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años Por CleM.
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #2

Pero quieres las partidas separadas (1 de cada 1) ¿?.

Godos: En cuanto a apertura que vienes requiriendo? lo normal de godos es un 24+2 sin carretilla para llegar en el 15 o 16 a castillos, claro también hay aperturas para flush pero con hombres de armas, si sale bien podrías cambiarla a espadachin apenas llegando a castillos y un poco de asedio para arqueros o guerrilleros enemigos, un claro ejemplo de como usar godos en feudal y en castillos es con la partida de: The_Sheriff (incluida en este post).

Lo mejor es usar godos en imperial y no en castillos, pues en imperial obtienen la tecnologia de movilizacion, en castillos lo unico bueno serían los huskarls, claro agregando la anarquia para los cuarteles, de igual manera es un ataque caro y rriesgoso, aunque claro con godos lo principal que debes aprender es que esta civilizacion no pica piedra, solo la usas para el primer castillo, luego de ello la vendes (consejo de Ruso). Bueno mucho rollos sobre godos te dejo la partida al final del post, pero es de la old school, hay muchas estrategias con godos, pero yo aprendí con esa partida como usar godos...

Mayas:
Pues como bien sabes, el mejor flush es de 22 o 23 UP y luego arqueros, el FC puede haber muchas variantes, con carretilla o sin carretilla, si harás arqueros, pikeros y asedio, o plumas y arqueros de igual manera el flush maya es uno de los mas rapidos (uno de los mas.. mas no el mas rapido) por la ventaja de empezar con mas aldeanos.

Teutones:La verdad boomear y llegar a imperial es aburrido, lo mejor con teutones es la CW, pues imgaina sacar caballos y asedio e ir colocando cu's en la ciudad enemiga, conforme ganas terreno vas boomeando esto asegura la muerte de minimo 1 enemigo y tu correcta expansión.

Bueno te buscaré mas partidas por lo pronto te dejo la de goths...

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sheriff__s_goths.zip
Tamaño del Archivo: 396304
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 15 años Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #3

jajaj glider veo k viste el video d youtube d ruso xDDD mu buena la partida k subiste yo subiria d mayas y teutones pero tngo tantas k no encuentro ninguna jajaaja
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #4

Si lo vi.. n.n

Todo ebrio el RusO.... jaja y El Patin... ni se le entiende el habla... jaja

Y según el muy sobrio.. u.u
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #5

listo partida descargada ^^

podrian subir el video del ruso ese k hablan
  • leonel4560
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • RDK
  • Temas: 145
  • Karma: 0


para llegar a la sima uno tiene k triunfar
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #6

a partida es re buena el godo hace severo ataque a solo campeones y godos y destruye todo a su paso brutal ese man rox partida aunque seiria mejhor en 1v1
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #7

pues en 1 vs 1 el flush sigue siendo la mejor opcion... n.n
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Godos, Teutones y Mayas hace 15 años #8

Gran partida la de The Sheriff con los godos, la verdad es un tremendo jugador
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal