Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Flush maya.

Flush maya. hace 14 años, 11 meses #1

Bueno, cree mi propia apertura, y ya se que soy muy noob y que probablemente sea horrenda pero asi se aprende...
tengo el rec si alguien se anima a verlo, jugue contra la maquina, pero tenia que intentarlo para luego usarlo contra otros.
Primero:
1 a 8 a ovejas
9 a 12 a casa, aserradero y madera.
13 jabalí
14 - 16 a madera (otro aserradero si tienes la madera suficiente... deberias tenerla, con el n16 haz una casa y luego madera.)
17 jabali II
18 a 20 madera.
21 - 23 mina de oro y a juntar.

cuando haces el ultimo aldeano, si es que has usado los 2 jabalies y todas las ovejas o almenos 6 o 7 ya deberias tener la comida para feudal... asique depositas, tomas 2 cazadores y los mandas a oro, tomas 5 y los mandas a molino y fruta, tomas los 3 restantes y los mandas de CV...
Haces: 2 arquerías y una herreria, no paras de hacer arqueros mientras mantienes la produccion constante de aldeanos y a comida (esto para pasar a castillos mas tarde... y tambien para mantener la prod de aldeanos)
Con el GA sigues moviendote y y con tus 3 cv luego de todo esto empiezas a construir una torre... si el otr tiene arquerias intenta moverte bien y alejar a los guerrilleros de la arqueria para luego cerrarla con unas empalizadas (si el otro levanta un ejercito de guerrilleros tu estas muerto, pero si le matas los aldeanos de madera el no deberia poder lograrlo)..

Si juegas contra caballeria procura apenas pasas a feudal mandar aldeanos a piedra y empezar a wallearte con muros de piedra (los mas baratos del juegos) de los mayas... y sobretodo protege los recursos mas importantes como madera, oro y piedra ( en ese orden )... si hace falta haz un cuartel y haz piqueros... pero estos ataques significan el acábose del enemigo, ya que no deberia tener nada mas.

Bueno, mi partida es esta (bastante desastrosa... pero es mi primer intento y bueno, soy lento con el explorador, he hecho noobadas y he dejado de explorar por ejemplo, llevandome a MI a tener que encontrar las minas de oro con mis arqueros...


Perdonen tan largo post... y pido por favor opiniones, correcciones, si funciona o no, que contras tiene hacer esto (ademas de un contrataque devastador si el enemigo lo logra xD..)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____21_May_2009_13_25_35.mgx
Tamaño del Archivo: 110033
  • CleM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #2

Jajaja amigo no sabes que cuando reinicias ya no graba? Subiste 5 segundos de partida xD
  • Lost
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #3

Los mayas son muy buenos para el flush en especial que podes sacra arqueors casi a mitad de precio que otras civilizaciones y el guerero aguila es mucho mas rapido a la hora d explorar y agil..jejeje
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #4

mm bien... mejoraraas xD!!!


suerte nos vemos!!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #5

son wenisimos los mayas, pero igual tu flush no me gusto jajaj.. yo lo hago de otra forma.. no mencionaste el primer cuartel...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #6

na pues el chiste lobo dice ser nob y pide criticas como lo del cuartel asi mejorara y si es sierto muy malo sigue mejorando chau
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #7

hay la llevas =)
  • pigy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [666]_PiGy
  • Temas: 75
  • Karma: 0




And justice for all...
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #8

jaja no grabaste bien el rec weeeee
jajajaj azla otra vez
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Flush maya. hace 14 años, 11 meses #9

BUENO HAY NO SE VE NADA PERO IGUAL YO HAGO ESE FLUS LO QUE RECOMIENDO ES AVANZAR PRIMERO Q TU OPONENTE PERO COMO HE DICHO ANTES SI ES EN 1 VS 1 ESTE FLUS HA VECES NO SIRVE, POR QUE UNO ECOJE MAYAS ES POR LOS ARQUEROS BARATOS Y BUENO COMO SABEMOS SI ES 1 VS 1 TU OPONENTE TAMBIEN HIRA A FLUS Y TE ATACARA CON GUERRILLOS LO MAS SEGURO Y TU FLUS DE ARQUEROS FRACASARA.
ESTE FLUS MAYA ES MUY EFICIENTE PERO EN EQUIPO LO DIGO POR EXPERIENCIA.
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal