Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos)

1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos) hace 14 años, 9 meses #1

Como vamos foro? bueno subo una partida que jugué hace poco y que pensé que iba a perder pero al final gane. Digo eso porque siempre estuve por debajo en el puntaje, pero al parecer el llevar la ofensiva me daba la ventaja psicológica jaja El oponente paso primero a castillos y pensé que ahí me liquidaba, pero pude ganar.

Bueno pues la verdad me gustaría que la vieran y si alguien me da consejos acerca de mi apertura y la guerra en feudal, les agradezco puesto que muchas veces incluyendo esta mi puntaje es inferior al del rival.

En la partida soy celtas color naranja [Tyrants](En Mirc soy [T]_Thrasher por si acaso) tengo un rating de 1450 en IGZ jajaj muy roca y el otro tenia 1530 y era Ingleses.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Tyrants_vs_hmmm.mgx
Tamaño del Archivo: 1672582


PD: Version 1.0c
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por ThrasheR.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos) hace 14 años, 9 meses #2

ahora la veo a la partida pero con el tema de los puntos preocupate si en los primeros minutos la diferencia es muy grande (me refiero a 300 400 puntos) sino no te preocupes yo tambien empiezo con un par de puntos menos y despues termino ganando

la veo y te digo despues q onda la game









RA!
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: 1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos) hace 14 años, 9 meses #3

mmmm jaja no mms en los primeros minutos de feudal no tocaste su eco te la pasabas atacando las casas y las torres me parece no tenian mucho sentido dond las ponias la unica buena fue la de oro, huvo un momento en el que te mato casi toda el armi si en ese momento huviera ido con sus skirms atacar tu eco huvieras perdido, sigue viendo recs man si eres celta ahi unos buenos de IlikeMyRandom(Chris) sale
GLHF
  • K][K_Victor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 1 VS 1 GA Partida en IGZ (Buscando consejos) hace 14 años, 9 meses #4

[b]K][K_Victor dijo:[/b]
mmmm jaja no mms en los primeros minutos de feudal no tocaste su eco te la pasabas atacando las casas y las torres me parece no tenian mucho sentido dond las ponias la unica buena fue la de oro, huvo un momento en el que te mato casi toda el armi si en ese momento huviera ido con sus skirms atacar tu eco huvieras perdido, sigue viendo recs man si eres celta ahi unos buenos de IlikeMyRandom(Chris) sale
GLHF



en algo tiene razon en vez de atacar las casas tendrias q haber atacado su madera asi no sacaba ejercito para defenderse y para mi gusto yo me ubiera hecho mas centro urbanos en oro y piedra
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal