Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Practica contra una ia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Practica contra una ia

Practica contra una ia hace 14 años, 6 meses #1

Hola bueno es la primera vez que subo una partida, ojala funcione el winrar, me gustaria que anlizaran esta partida y me digan cual es mi nivel de juego, hay que tomar en cuenta que mi estilo de juego en esta partida es un poco raro tomando en cuenta lo defensivo que soy, pero solo lo hago porque he jugado mas de 1000 veces contra esa ia , y me resulta contraatacar

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Nuevo_Archivo_WinRAR_ZIP.zip
Tamaño del Archivo: 502102
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Practica contra una ia hace 14 años, 6 meses #2

Pues a ver, te comento (todo desde mi humilde opinion, ojo)

Al principio de la partida te centraste muchisimo en hacer murallas (empalizando) alrededor tuyo, y te salio bien por una simple razon: Jugabas contra una maquina

El realizar mas y mas murallas te funciono simplemente porque al ser una CPU su objetivo es entrar por ese lado si o si, pero si hubiera sido un humano el cerrarte asi hubiese significado tu derrota contra un player avanzado

De todos modos, jugando contra quien jugabas, he de reconocer que tu defensa numantina dio sus frutos y conseguiste pararlo

Aun asi, una vez que conseguiste pararlo, aun siendo defensivo, deberias haber mandado 3 o 4 aldeanos a construir tu base avanzada, pues mandar todo desde arriba te lleva muchisimo tiempo (1 castillo en su zona o un par de torres unido a unos arietes con tus ligeras te hubiese llevado a una victoria mucho mas rapida)

De todos modos no me ha gustado nada donde has puesto tu 1º castillo, viendo que esta haciendo presion por abajo, yo lo hubiera puesto ahi, en vez de tantas torres que no hacen ni la mitad que un castillo

La proxima vez, intenta amurallar de comienzo no solo con empalizada, si no con todos los edificios posibles (casas, herreria, mercado, cuarteles, etc) pues los tienes que construir igual y ahi mejor que en otro sitio, pues tienen mas puntos que una empalizada

Tienes que tener tambien cuidado con los aldeanos, en la fase avanzada tenias por lo menos 5 parados en la zona de la derecha de tu base, y eso en una partida equilibrada podria haber sido tu derrota

Un saludo tio, y perdona por el tostón
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal