Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos !
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos !

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #13

utiliza la herreria para mejorar las unides militares (+ataque, +armadura) no mejorar unidades como pretenden vencer a su enemigo...asi fuera 1v1 nunca vences...y mejora los times para avanzar y atacar...sayonara wey....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #14

Pero es q la mejor estrateguia en un 2x1 es q uno ataque y el otro crezca y no pude ver toda la partida xq hubo error de sincronizacion y kisiera saber kien gano saludos gb gl
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #15

Pf no se que pasa que no puedo bajarme la partida

Segun estoy leyendo si el persa en el minuto 36 todavia esta en feudal... lo primero que tienes que hacer es aprender aperturas, pues con una buena apertura podras ganar mucho tiempo y por consiguiente tendras media partida ganada (te recomiendo algun tuto de Loveless, son muy buenos)

Realmente si el persa solo realiza elefantes, yo lo que haria seria no dejarle hacer elefantes, es decir, con una buena apertura avanzar mas rapido que el y con jinetes boicotear su oro y su piedra, al menos si no lo puedes rematar lo debilitaras y/o ralentizaras lo suficiente como para pasar a la ofensiva

Si no puedes conseguir ventaja con la apertura, yo escogeria alguna civi como aztecas que tiene piqueros e infanteria con mucho ataque y sacaria 4 o 5 monjes, y mientras defiendes con 3 o 4 castillos le vas convirtiendo a los elefantes, mientras atacas a su oro con unos cuantos aguila, asi tu rival vera como se queda sin elefantes y sin oro para producir mas, con lo que se desesperara debido a su escaso nivel y tendras la partida ganada... (si tiene reliquias bajale el monasterio logicamente)

Y ya siendo 2 vs 1... realmente no vi la partida y no se como lo haceis, pero no entiendo como os gana, es imposible si el nivel es parejo y mas con persas, pero bueno si alguien me puede ayudar o pasar x aki la partida podre opinar mas objetivamente

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #16

tema cerrado, ya contestado, si perdieron 2 vs 1, traten de mejorar... saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal