Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: OCUPO APOYO

OCUPO APOYO hace 14 años, 2 meses #1

Hola a todos bueno aca les dejo un game k jugue hace poco , creo k fue en mapa trukeado ¬¬ x k tenia mucho oro y piedra pero siento k jugue bien , pero diganme k me falla

ESPERO SUS RESPUESTAS

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____10_feb_2010_220517.rar
Tamaño del Archivo: 150300
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por [CQR]_BrEsS0_.
El tema ha sido cerrado.

Re:OCUPO APOYO hace 14 años, 2 meses #2

pudiste haber echo un taller de maquinaria apenas pasaste a castle pero mm no fue necesario y pss en esos casos de q salgan tan cerca las gacelas es mejor cojerlas y hacer archs y asi pasas a castle min 19 o min 20 y pss bn hay tuvo wena y tambn los escudos de los kts es preferible hacer 2+2 de escudos q uno de espada y otro de defensa es mas efectivo pero bueno ahora si eejejej gb gl y espero q lo tomes en cuenta suerte..
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:OCUPO APOYO hace 14 años, 2 meses #3

Te falta eco.

Por lo que veo no creo que conoscas el significado de "eco"

Por lo que entiendo, es acomodar los aldeanos para que ten los recursos que NESESITAS, sin exedentes, asi mejoras tu tiempos, ataque etc.

Buena apertura, te salio muy bien, pero no creo que hubiera sido nesesario el telar(medio minuto menos)

Por como pasaste pienso que con un alde menos hubieras logrado lo mismo. es mejor construir la arqueria con 2 aldes o con 3? Pues con 3

Lo de las casas no se ocupa recordar

Tu madera, un aserradero abierto con 4 aldes, y el otro con 8 aldenos, ademas con un molino estorbando???????????????????

Tu oro, el centro lo pusiste muy lejos, y unos aldes caminaban demasiado, lo mismo con la piedra.

Aunque tu oponente sea sirmith, porque no construyes mas de 2 cu???

La carretilla super importante. No me fije si hiciste las demas tecnologias de recursos.

Creo que es todo
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:OCUPO APOYO hace 14 años, 2 meses #4

Tienes mucha razon viva_galo , lo de el molino ps no sabida bien donde ponerlo xD asi k lo puse hay pero para la checare mejor el mapa
Y LO de la carretilla , tambn eso me falto y es muy importante y lo de los CU iba a hacer mas pero me sentia un poco presionado xD pero tratare de jugar mas trankilo para manejar mejor toda mi eco , gracias x su ayuda, ah y andross , tienes razon de las defensas , aunk tambn me gusta el atacke y la defensa pero vere k es lo mejor

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal