Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Torre xd

Torre xd hace 13 años, 11 meses #1

Bueno aqui les traigo un rec de una torre que acabo de jugar que me parecio un poco grasiosa ya que 4 sacaron genghis 1 sabos [CCI]_KoKus y [PDS]_RAIZEN terminaron por matarse al mismo tiempo casi xd otros 2 con tarcanes intentando matar al que pudieran y demas cosias xd en fin termine por ganar mirenla y opinen

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: recorded_game____02_May_2010_115132.rar
Tamaño del Archivo: 486866




Edito para decir:
Grasias por comentar pero creo que el unico que la vio fue click ya que gane la partida y los comentarios de marko y hades se entiendes o almenos los entendi como si yo viera perdido....xd
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #2

xD si estubo medio Graciosa Buena Partida Buen jugada Lastima k se Perdiera Asi xD

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #3




Pues suele pasar, partidas similares donde pierden de la misma forma, uno ve la oportunidad y la toma XD, buena nos vemos luego (o_O)


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #4

jajaja buena partida ya la vii..
pero ke gacho perder asi xd..
pero estuvo buena ke es lo ke importa.
dale cuidale DRAGON!!
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: Torre xd hace 13 años, 11 meses #5

pues onesta mente no me gusta ver las pertidas
gravadas i por lo ke numas puciste se ke es una
buene partida xD ademas ke [PDS]_RAIZEN es un
buen jugador en torre uno de los mejores podria
decir pero weno yo solo decia xD baiii
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #6

_Dragon_ escribió:




Edito para decir:
Grasias por comentar pero creo que el unico que la vio fue click



Ya la vi sacar tercanos y atacalos el kokus para mi no vale nada ya que raizen es el mas powa u.u

Ademas el kokus si estubiera alado de aizen, raizen no lo deja xd
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #7

jajaja parece chistosa veamos ...jaja buen post

ese [PDS]_RAIZEN juega bastante bien...
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #8

Ja yo le eh ganado al Raizen... Sin necesidad de k lo mate otro -.-
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #9

la boy haber aver como se rompen las medias jejeje
ahorita les comento
  • noe
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #10

ja me caga cuando todos se alian asi ya no es all vs all pero bueno ni pedo no soy muy bueno en este juego pero puese mas o menos y no c si le ganado a raizen pero se ke es muy bueno ja bueno espero mejorar xD y ser un buen jugador
  • _MICTLAN___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • x fin te encontre
  • Temas: 75
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd y algunos tips segun yo hace 13 años, 11 meses #11

mmm ps no vi nada nuevo en este game .solo raizen el cci y dragon saben jugar unque
vi muchos errores (para raizen mis respetos es un excelente jugador)
mm bueno el cci tenia como 5 aldes pero su torre no la cubrio (con murallas y creo que tenia rec para torres de bombardeo), dragon perdiste un gengis pero el que te quedo ubo un tiempo que no lo usaste hasta tubiste oportunidad de matar al de tu vecino si tienes la oportuniodad 1 vs 1 gengis si atacas primero lo mataras.
Unque pudiste perder los otros jugadores eran nobs si te ubieran atacado estarias perdido pero asi es esto jejeje

unos tips que podrian ayudar jejee segun yo

- Para tener exito debes mantener el maximo tiempo posible tus gengis pero no solo eso si no usarlos para + muertes y si es posible matar ulgun gengis de tu vecino, manten el maximo psible atencion a tus gengis si los pierdes al inicio disminuiran las posibilidades de tener exito si no tienes al alcance unidades enemigas entonces usalos a los razing del vecino si es que hay.

- algo basico es matar las unidades que concideres que ya no te seran utiles(ocupan poblacion).

- mm que mas si te atacan los razing con arqueors usa tus gengis para acarlos tinen alcance suficiente x los que estan al frente.

ahora como mato yo gengis.
-como ya mencione si atacas primero morira primero ovio jajaja.
-si tienes sabos minimo 2 manda primero hombres luego los sabos y x ultimo tus gengis, si sobrevien para eso van los gengis e intenta aumentar las muertes los mas que puedas.

- como contrarestar esto solo podras teniendo x lo menos 1 sabo este lo mandaras y explotarar (tecla suprimir ) antes que lleguen a tu torre si no seras historia ¿x que explotar? x que hay lag si lo manda atacar no funciona tienes que matarlo (supr)
si no tienes lo unico que puedes hacer es con tus gengis intentar matar los sabos o con tus hombres el intentara matar tus gengis con los sullos pero antes que suceda atacalo tu tal vez pierdas los dos pero el = los perdera oo minimo 1

- mmm si vas 2do , tienes gengis, y alcansaste a madeguay (algo asi jejeje el aquero del mongol) y alguno ya llego a hard revuelvelo y ataca su torre ¿sabes como atacar ? si no que todos quedeb debajo de la torre y epiezas atacar si te va bien bajaras mas de la mitad o hasta lo extermines si no funcionas ps lo intentaste jajjaja de todos modos ya no te serian muy utiles los gengis en esas sircunstancias.

- ya me cance ya con esas jajajja

- bueno va el ultimo si estas a la par estan en hard o si el ya esta en gengis no lo pienses 2 veces ataca su torre = colocate debajo de ella

creo que tenia laguna partida wena si la encuentro la subo
bueno es jue todo vai
  • noe
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por noe.
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd y algunos tips segun yo hace 13 años, 11 meses #12

Yo tambien le he ganado a RAIZEN (es buen jugador, pero no ando presumiendo a cada rato que le he ganado), no precisamente en este mapa (desde mi punto de vista no me llama la atención este mapa a pesar de ser OTRO BLOOD MAS).

Estan buenos los tips, pero yo les recomendaría que no se casen unicamente con este mapa, hay muchos mas escenarios similares buenos, pero es desición de cada uno de ustedes...

Personalmente a mi no me gusta porque ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PARTIDAS ESTAN TRUKEADAS A FAVOR DEL HOST (unidad nueva a cada 50 muertes o menos, aumento de vida y AP al centro en algunos casos, etc), y felicito al buen AC_Don Juan por haber eliminado esa MOLESTA Y MALDITA HONDA DE DIOS, que para mi solo los mas novatos la usan para joderte la torre sin hacer un mayor esfuerzo, en su versión actualizada.

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal