Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Torre xd

Re:Torre xd y algunos tips segun yo hace 13 años, 11 meses #13

El escenario tampoco es tan malo. pero si debo decir que ha sido perjudial en el modo de juego de muchos players, debido a que ahora se dedican a hacer el razing como sea. encerrarse con sus arqueros y nisiquiera juegan, solo esperan y guardan sus sabos a ver cuando se descuida el que vaya de lider para perjudicarlo esa honda si es una basura siempre lo he dicho es la manera mas estupida de que alguien pierda y es de mediocres matar asi. pues hay que hacerle unas mejoras y quedara de lujo el esce.

ojala se recuperara los escenarios de antes los que jugabamos en el latinchat, ya que el escenario ahora solo ha llegado a cba path y torre que lastima habiendo tanto escenario bueno para jugar, no creo que sea casualidad que los mejores jugadores de este chat provengan de los que jugaban los escenaios viejos blooden el latinchat, pues se acostumbraron a ganar muertes y a cuidarse de eso sin tanto beneficio de un razing,igual si seria bueno revivir los viejos escenarios.

ya le dije al pool que los subiera a ver si cumple, deje la pereza y busque las carpetas
  • JohnEdwin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd y algunos tips segun yo hace 13 años, 11 meses #14

haa pues mira la verdad es cierto lo ke
dices i pues no tengo nada ke decir a favor
de torre pero io juego mucho torre,path bueno
sigamos con el tema de torre pero lo ke dices es algo
ke si seria chido como segir jugando los esc de antes
seria bueno pero pues aki nadie juega eso xD me gustaria
si mas ke decir espero ke tengas un bn dia baii
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd y algunos tips segun yo hace 13 años, 11 meses #15

[aDi]ApAcHe_RoX escribió:
haa pues mira la verdad es cierto lo ke
dices i pues no tengo nada ke decir a favor
de torre pero io juego mucho torre,path bueno
sigamos con el tema de torre pero lo ke dices es algo
ke si seria chido como segir jugando los esc de antes
seria bueno pero pues aki nadie juega eso xD me gustaria
si mas ke decir espero ke tengas un bn dia baii



No sabes a mi como me calienta que en los foros escriban como si fueran Emos, aportes sin nada de calidad y mucha redundancia, con una calidad de ortografía PESIMA...

Y así deseas ser operador del canal o llegar a un puesto en esta comunidad...????

Volviendo al tema, para jugar este escenario, no requieres ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTRATEGIA, simplemente es suerte....

...suerte para que el host no sea un mierd@ que te bota de la partida porque vas ganando...

...suerte de que te toke un noob a los lados para que te los comas y ni siquiera se tomen la molestia de sacar razings...

...suerte de que no este TRUKADA...

...suerte de que te toke una buena civi como japoneses o aztecas para acabar los mas rápido posible con los oponentes...

...suerte de que no se pongan de acuerdo para quererte matar porque vas en primer lugar en puntos...

...suerte de que la persona que busca razings no haya sacado la MALDITA HONDA DE DIOS y lo peor del caso, que no este a tu lado...

...suerte de NO VOLVER A JUGAR JAMÁS ESTE ESCENARIO...



Esto aplica para los demás escenarios, pero primordialmente en este. Jueguen bloods de calidad, ahi si requieres hacer estrategias para poder ganar (aunque no vayas primero en puntos).


Se que me vana odiar todos los fanboys de este escenario, pero no hago mas que dar mi humilde punto de vista...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #16

NX es un juego de suerte.. claro..pero

La SUERTE no explica por que se ven los mismos jugadores al final de las partidas..
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Torre xd hace 13 años, 11 meses #17

Cierren este post y borren este ya tiene mucho que lo postie

Solo hacen trash post
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal