Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

analisen esta xD me disen que tal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: analisen esta xD me disen que tal

analisen esta xD me disen que tal hace 15 años, 3 meses #1



me puse el nombre l_clan_chris xD

na broma weno veanla
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 15 años, 3 meses Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.

Re:analisen esta xD me disen que tal hace 15 años, 3 meses #2

jaja esa partida la e visto miles d veces ya (x cierto destruccion esa partida t la enseñe yo xD).. el d rojo es koven i el d gris es chris esta bien pk guerrean en feudal aparte koven se defiende del atake d cris con todo,aledeanos,edificios,etc..i al final termina ganando la partida...
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:analisen esta xD me disen que tal hace 15 años, 3 meses #3

Buenas tardes:

Bueno ese juego lo he visto anteriormente. Lamentablemente por como está subida (Youtube) no se pueden apreciar realmente los puntos dignos a analizar, salvo los severos ataques y comebacks de cada uno.

Aun así comenzemos por la apertura:
Es la clásica apertura de Flush ofensivo 24 pop que en esos tiempos causaba furor en zone, no hay nada de especial en la apertura y como no se pueden apreciar los tiempos en que evolucionan la carretilla, o campos madereros, entre otras cosas, es todo lo que podemos decir de ella. Una apertura clásica perfecta para flush.

En el desarrollo del juego a cortas palabras podemos decir que tanto la defensa como ofensa fue bien cuidada y hay una demostración de mucho microcontrol al manejar tanto unidades militares como aldeanos para atacar y defenderse simultaneamente.
El macrocontrol de la ciudad es calculado y no hay un BooM muy avanzado (no ha sido necesario).

Los puntos a atacar han sido explotados (campos auríferos y centros madereros) como era de esperarse de estas dos bestias, lo que llevó como consecuencia que se fueran reemplazando a ratos y defendidos casi el 90% de la partida.

Personalmente creo que fue la agresividad de Chriss en este juego la que lo llevó a perder, koven es más selecto y paciente a la hora de jugar, busca debilidades en el oponente y cuando las encuentra las explota, como lo hizo en este caso al encontrar una brecha en la civilización enemiga.

En conclusión, un buen juego, una estupenda demostración de un flush ofensivo 24 pop (creo que era 24, no pude ver bien).

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 15 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal