Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Por que La Discriminacion a Los Novatos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Por que La Discriminacion a Los Novatos

Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #1

Es justo decirle rokas a los novato?? Tu nunca fuisste novato???
Por que la discriminacion si nosotros Alguna Vez Igual Fuimos Novatos...
Bueno ese es mi aporte
  • anubiz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 4
El tema ha sido cerrado.

Re: Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #2

Nadie tiene derechoa tratar mal a los novatos Ni siquiera El weon mas bueno en el Age Dile No A la discriminacion
  • anubiz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 4
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por anubiz.
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #3

mucha razon la primera vez que jugue en cba me trataron de roca, y 2 meses despues les hice comerce las palabras
y esto es para los que se burlan de nosotros
  • dios_lordi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #4

Bueno eso suele suceder con gente que segun ellos juegan "bien" pero pasa porque alguna vez fueron humillados y es la forma de lidear con sus traumas hahahaha... lo mejor es practicar para dejar de ser principiante en este juego
  • HiddenSkill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • MadeInGT
  • Temas: 78
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #5


Es verdad lo que dicen de la discriminación en lo personal yo no etiqueto a nadien si a caso a los jugadores que me ganan les digo que fue un muy buen Game , solo cuando alguno me dice a mi rocka le hago comer sus palabras, lo unico que si me molesta es que personas que no conoscan los escenarios se metan cuando uno los anuncia como buen nivel o algo asi y ahi les va mi explicacion por lo regular en escenarios si hay alguno que no sabe aquellos que saben mas se venefician de los jugadores menos aptos , por un lado pues es normal en los juegos pero se supone que se establece un cierto estandar para que el juego sea lo mas parejo posible y asi de verdad se vea quien juega mejor pero de ahi en fuera si considero que esta mal que los insulten, por que como lo dicen todos fuimos novatos.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #6

a mi me encanta que me digan rocka, sobre todo a las personas que gano, jajaj ayer jugue 1 fr en sp y gane, al rato me decia 1 x 1 vb arabia, yo le contestaba, no me gusta arabia 1 x 1 y me decia noob de mierda que esto q lo otro, si una persona te gana y vos te consideras que sos un buen jugador, lo que menos le tenes que decir es noob o rocka, porque te gano, sea como sea te gano...
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #7

buen pues es lo que yo digo jaj nadie nace aprendiendo y estoy de acuerdo contigo pero croe qu este post deveria ir en off topico xD saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #8

_StEp_ escribió:
Bueno eso suele suceder con gente que segun ellos juegan "bien" pero pasa porque alguna vez fueron humillados y es la forma de lidear con sus traumas hahahaha... lo mejor es practicar para dejar de ser principiante en este juego


lol.. tu te la pasas diciendome roka a de ser q te humillaron mucho cuando eras noob :$ xD
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #9

No es discriminacion si no que a veces por culpa de un novato se pierden partidas cuando el nivel del game marca medio o alto ..entonces la pregunta es por que se meten en esas partidas si hay partidas para novatos?? ojo¡ tambien se que hay personas de nivel medio y alto que se meten en partidas de novatos solo para fastidiar y molestar a gente que realmente quiere aprender. A mi me a pasado muchas veces que me insultan o me dicen roka de mierda o puto roka yo lo tomo como insulto del juego y al cual no hay que prestarle atencion les recomiendo a los novatos que practiquen estrategias vean muchas partidas analiselan y tambien analizen sus propias partidas asi ven los errores que cometen .

De paso cuando ya sean rox les dan una paliza a ese puto que les dijo noob o roka


saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #10

Eso es muy comun todos empezamos =les. Lo que aquellos que son novatos deberian armarse un grupo o meterse a un clan de esa forma van jugando entre ustedes y mejorando el nivel. En general ser roka no es una discriminacion para mi yo estoy acostumbrado xD es cuestion de practicar y si se pierde mala suerte hay que seguir jugando para mejorar. Hay que ignorar a aquellos que te dicen cosas que no te gusta no leas lo que ponen y ya. Hay que jugar como uno sabe y tratar de mejorar hasta uno puede.

No a la discriminacion!
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #11

mm yo no le veo tanto asi pues en mi caso cuando empese a jugar ues me desian asi ovio jaja y masbien me alentava a seguir superandome para que algun dia ya no me dijeran asi, y pues ahorita ay veses que me disen asi pero ya son pocas sia caso de 10 parti me disen roka en 2 jaja ... pero pues yo lo veo mas bien enparte como un forma de alentralos y en otra talves algunos no lo vean asi y pues se lo toman mucho a pecho... pero en lo que yo he experimentado pues para mi fue un aliento a luchar por algun dia ser mejores que esas personas que una ves me llamaron asi... en parte les agradesco a esas personas que me desian roka... noob y todo ese chorro de cosas pues porque me ayudaron a superarme... mmm esto es desde el punto de vista de cada persona... dependiendo de como lo veo .. si lo ve como un insulto o si lo ve como una forma de superarse... lo mejo es tomarlo como una forma de superarse asi mismos....
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #12

yo trato de no tratar a nadie de novato pero me hierve la sangre cuando anuncian cba expertos y los que entran no saben como cerrarse con unidades o cerrarce con murallas atras y las ponen en el medio me enferma
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal