Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Por que La Discriminacion a Los Novatos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Por que La Discriminacion a Los Novatos

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #13

Manes estoy deacuerdo con anubiz todos fuimos novatos todos es todos nadie nace aprendido y lo unico que se es que yo defiendo mucho a la gente y me gusta cooperar con ellos asi que pues lo novatos siempre tendran mi ayuda para lo que necesiten.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #14

Roka es un nivel mas alto que noob , no es que los discriminemos pero hay veces que no respetan juegos , anunciamos Altos y entran y ya no es gg ^^
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #15

por putos encreidos como muerte
qe son rox por qe llevan toda su vidaa en el game
y no es lo suficientemente racionales como
para pensar qe las rokas son rokas por qe llevan poko
tiempo pero ps son mas rokas ellos qe ni piensan =d
GB.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #16

También es muy molesto algo que recuerdo cuando yo era novato hacían los de otros niveles,...tú anunciabas en el Chat partida para novatos bajos y se metían gente alta o medios y te machacaban...Como odiaba eso...Para mí no se debería llamar Rokas ni noobs a los novatos...pues como dicen "Los últimos serán los primeros"...jejeje.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #17

si toda la vida te la pasas jugando con novatos, siempre seras un novato, tienes que jugar con los de mayor nivel para aprender y agarrar el ritmo, en tu caso dejar jugar a los que eran de mas alto nivel que entraban a tus games...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #18

Pues tienen mucha razon , nadie debe de llamar a alguien roka , solo x k juega mal , como dice el creador de el post , todos fuimos novatos alguna vez y no nos gustaba k nos dijeran rokas -.- y entonces x k nosotros decirles a los k tienen menos level , pero si los unicos k les dicen rokas a los novatos son los k son muy creidos U.U , pero en fin , yo nunca eh visto k el _DauT_ le diga roka a alguno con los k juega ( oh alomejor x k habla otro idioma ) pero no es justo discriminar a nadie , mejor diles k tu lo enseñas jeje

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #19

_Hayabuza_ escribió:
Manes estoy deacuerdo con anubiz todos fuimos novatos todos es todos nadie nace aprendido y lo unico que se es que yo defiendo mucho a la gente y me gusta cooperar con ellos asi que pues lo novatos siempre tendran mi ayuda para lo que necesiten.

Saludos


estoy de acuerdo
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #20

lo dicho por walterio, kratons y kLuKiss resume dicho concepto por el cual hay queja por ser novato o roka o pakete, y es algo que debe comprender el novato, que cuesta y duele, pero si lo ven por otro lado, es algo necesario, muxos necesitaron de esos insultos o atropellos mentales, para madurar en su juego rapidamente, por el ancia de revirar por su juego o vengarse si lo quieren ver de esa manera, algunos ya quedaron etiquetados con ese apelativo, y hasta se jactan de eso, y otros fascinados que les digan roka y luego tienen que hacerle comer las palabras a quienes les dicen asi....asi que animo...no lo vean solo por el lado negativo....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #21

ayacos escribió:
lo dicho por walterio, kratons y kLuKiss resume dicho concepoto por el cual hay queja por ser novato o roka o pakete, y es algo que debe comprender el novato, que cuesta y duele, pero si lo ven por otro lado, es algo necesario, muxos necesitaron de esos insultos o atropellos mentales, para madurar en su juego rapidamente, por el ancia de revirar por su juego o vengarse si lo quieren ver de esa manera, algunos ya quedaron etiquetados con ese apelativo, y hasta se jactan de eso, y otros fascinados que les digan roka y luego tienen que hacerle comer las palabras a quienes les dicen asi....asi que animo...no lo vean solo por el lado negativo....


NUNCA LO HABIA PENSADO ASI xD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #22

luna123 escribió:
ayacos escribió:
lo dicho por walterio, kratons y kLuKiss resume dicho concepoto por el cual hay queja por ser novato o roka o pakete, y es algo que debe comprender el novato, que cuesta y duele, pero si lo ven por otro lado, es algo necesario, muxos necesitaron de esos insultos o atropellos mentales, para madurar en su juego rapidamente, por el ancia de revirar por su juego o vengarse si lo quieren ver de esa manera, algunos ya quedaron etiquetados con ese apelativo, y hasta se jactan de eso, y otros fascinados que les digan roka y luego tienen que hacerle comer las palabras a quienes les dicen asi....asi que animo...no lo vean solo por el lado negativo....


NUNCA LO HABIA PENSADO ASI xD


Luna que no leiste el discurso que di ¬¬ jaja ay explicfaba bien todo lo que dijo el ayacos y pues es sierto el novato deve verlo de otra forma no verlo como un insulto si no como una forma de superarse a asi mismo... ese es el consepto que deverian ver las personas a las que son llamadas novatos, rokas , etc...
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

El tema ha sido cerrado.

Re:Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #23

Levantando firmas para llevar el tema a la CNDH.

  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Por que La Discriminacion a Los Novatos hace 14 años, 3 meses #24

[dkd]_AnDrOsS escribió:
_StEp_ escribió:
Bueno eso suele suceder con gente que segun ellos juegan "bien" pero pasa porque alguna vez fueron humillados y es la forma de lidear con sus traumas hahahaha... lo mejor es practicar para dejar de ser principiante en este juego


lol.. tu te la pasas diciendome roka a de ser q te humillaron mucho cuando eras noob :$ xD


Aviso: Por favor deja solo una firma.
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal