=/ no me gusta esa pero amm la otra ves en igz me tope con un miembro del clan [Jee] y ps le cache sus torres y no conforme que le tumbe su estrategia se cambio de lugar y aun asi le quite la otra torre pero en eso cuando controlaba la situacion llego su aliado con kts (Jinetes) en eso yo estaba con skirms (Guerrilleros) y pues me los mató en eso aprovecho mi enemigo y planto como 10 torres en mi ciudad

y ps aun asi no logró hacerme daño bueno no mucho porque le hize como les dije en el post de athena la torre entonces el me puso todas las torres en rango a que no tocara mi madera y alimento pero rodeo mi oro de torres aun asi el game lo perdi ._. los Aliados
Buena estrategia para team pero pues depende de tu team porque si en eso mi pocket (jugador central de mi lado ) si le hubiera mandado unos 5 caballitos en su city ubiera sido un gg absoluto =/ pero ps mal team xDD
En otra ocacion jugando con kLu_DELTA le pusieron un chingo de torres aki me toco jugar de pocket n.n asi que cuando pase a castle al min 17 al min 20 le envie alrededor de 15 caballitos echos por 3 caballerias con 1 mejora n.n claro era mongoles y porsupuesto a su city del enemigo de Delta pues nadamas vio llegar a mis kts y se retiro es muy mala la estrategia si no te empalizas eso es muy importante y recomiendo que te wallees con muros de piedra n.n porque si no gg mas que nada por los pockets en 1vs1 supongo que esta rox n.n Ganas el control y asi como las anecdotass que les conte tengo mas y mas pero ps Comenten n.n
Saludos =)