Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia con civilización China
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estrategia con civilización China

Estrategia con civilización China hace 13 años, 6 meses #1

  • esKorpio
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia con civilización China hace 13 años, 6 meses #2

mas que como avanzar a imperial para atacar, yo te diria que ataques en castillos ya qe gracias a su bonu de las tecnologias baratas puedas desarrollar y atacar rapido. ai muchas combinaciones pero si te armas unos chukunu + espadachines + unos arietes (en castle) bastante rapido es una buena ofensiva
este es mi comentario y lo qe aria en todo caso.
PD: siempre ten a tu enemigo vigilado siendo chino sabe qe vas al wall+fc+atake en castle (la mayoria de las veses)
  • lozirri
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia con civilización China hace 13 años, 6 meses #3

la unica que me se es pasa rapido a cast antes de los 14 30 ponle un castillo al enemigo y saca chukunus con catapultas con eso le das porque la mayoria saca jinetes y con los chukunu mas tu castillo les das suerte si quieres que te la diga completa paso por paso no ai ningun problema amigo agregame Vip_Jery_xD@hotmail.com saludos
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia con civilización China hace 13 años, 6 meses #4

Me gustaron ambas propuestas, porque lo que dicen ustedes es que tengo que utilizar a favor mis bonus economicos y de tecnologias para hacer un ataque con un castillo avanzado, mi problema es que soy poco ofensivo, se que eso se gana con practica, pero en general tiendo a hacer ataque en imperial. Son buenas ideas, sin embargo me gustria ver una partida para poder observar de lleno la estrategia, no les pido solamente a ustedes sino tambien a cualquier usuario que desee compartir. Muchas gracias de todas formas;) .
Ya que lo propones te voy a agregar, ya te va a llegar mi solicitud. Mi mail es emanuel93_13@hotmail.com
  • esKorpio
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia con civilización China hace 13 años, 6 meses #5

bueno, en los ga yo CASI SIEMPRE que el host nos deja escoger civ. escojo los chinos, bueno, en fin, algunos buenas formas de usar los chinos son estas:
-Yo simpre desarrollo las tecnologias hasta la edad imperial (excepto matacanes que es algo extremadamente necesario)... por que? por que para entonces las teconologias van a estar mas baratas que nunca y no gastas recursos para poder avanzar de edad rapidamente
-Los chinos, con respecto a otras civis, es mas fuerte en las edades feudal y castillos, ya que tienen mas cosas para atacar facilmente
-En imperial los chinos se hacen una civi, por decirlo asi, un poco debil, por que tienen muchas menos teconologias que los demas.
-Un buen ejercito que te recomiendo es de construirte 2 castillos, cada uno lo llenas de chukonus, cuando esten llenos los sacas y te vas a atacar, los malo es que tardan un poco, por eso te recomiendo desarrollar y crear caballeros, por desgracia los chinos no tienen paladines, tambien los escorpiones son buenos en esta civi.
-Cuando estes en imperial debes ganar recursos MUCHISIMO mas rapido que en otras edades, por que necesitaras las siguientes tecnologias urgentemente para una bune aofensiva: COHETERÍA(CASTILLO), PÓLVORA(UNIVERSIDAD), FABRICACION DE FLECHAS, FLECHA DE PUNZÓN, BRAZALETE DE CUERO Y ARMADURAS PARA ARQUEROS(HERRERÍA) tambien la teconologia universitaria que le da +1 alcance a las armas de asedio, y, si se puede, mejora a escorpiones pesados y chukonus de elite (lo de los escorpiones no se si se puede XD) los onagros tambien son utiles
espero que te sirvan estos tips .... hasta luego!
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal