Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless

¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless hace 11 años, 7 meses #1

  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless hace 11 años, 7 meses #2

Bien!

Yo llevo un tiempo inactivo en el game (en el chat estoy todos los días)

Y antes yo jugaba puro escenario pero ahora me inclino únicamente por el st, no soy muy bueno pero la mayoría de lo que se lo aprendí en tus tutoriales, y por supuesto, en practica...

Por ahora soy malo (tirando a pésimo, pero no en todas, en algunas soy la figura del game)

Saludos y sigue aportando Loveless, tus post valen oro!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless hace 11 años, 7 meses #3

Si que siga aportando y deje de revivir sus temas, note que tienen 3 a 4 años de antigüedad sus aportes, siendo que aquí se juega 1.0 y sus tutoriales tiene partidas en 1.0c, conociendo eso deberías de hacer nuevos aportes y no de revivirlos.

Edito

También note que hiciste un pack con las actualizaciones de tus aportes, entonces para que revivirlos pudiendo agregar los enlaces en dicho pack, ahh y esas actualizaciones no fueran la gran cosa, los revise y hasta un 16+ puede hacer todo lo que explicas.

®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®

No te emociones tanto, ve partidas de cualquier 17+ en arabía y son las mismas cosas que el hace.


Así como hay gente que se va del foro, también hay gente que llega. Mis aportes son viejos, cierto es, pero hay gente que no los ha visto y no se dedican a mirar los aportes antiguos, por eso revivo esos temas de tal forma que la gente nueva pueda echarles un ojo.

Mis aportes no los hago para subir mi ego, ni para que la gente postee "¡Oh! ¡Que impresionante!"... Los hago para aquellos que necesiten subir su nivel de una forma más didáctica. Lo hago para esas personas que no disponen de mucho tiempo para entrenar o jugar mucho y aún así quieren ofrecer una competencia decente a su adversario. Lo hago para que la gente "aprenda", nada más. Después de todo, nunca dije que lo que hago nadie más puede hacerlo o que solo lo puede replicar un 2k, de lo contrario no tendría sentido hacerlos.

Finalmente, seguiré reviviendo mis temas en tanto lo estime conveniente, así tengan 3, 5 o 10 años, algunos lo necesitan.

PD: ¡Gracias por tu comentario!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo mejorar mi nivel? By Loveless hace 11 años, 7 meses #4

Bien entonces explícame por que no haces nuevos, digo viniendo de ti puedes tener aun aportes que son de interés a esta comunidad, y no le veo sentido revivir temas viejos siendo que creo en este foro hay normas supongo yo.

Espero y mi comentario no te afecte y se haga la muy conocida foro novela, ya que curiosamente cuando Itachi dice que se necesitan moderadores apareces de la nada y revives tus aportes.

3.1- Queda prohibido el concepto de foronovela, a lo que hago referencia es a los
sentimentalismos en exceso y dramas totales, siempre son objeto de burla y fomentan el
trash post de los foreros, lo digo por la experiencia que ha habido en esta comunidad.


Tranquilo, no te preocupes, tu comentario no me afecta ^^. Te explico entonces . Siempre ando rondando por el foro, pero no comento ni doy post a menos que sea necesario o realmente me interese en lo que valla a postear y por regla general, me gusta aportar cuando dejo mi huella, como en este topic, por ejemplo.

Ahora bien ¿Por qué no hago nuevos? Pues... 1) No tengo el age instalado. 2) Tengo un hijo al que alimentar. 3) Un trabajo que no debo descuidar y 4) No tengo tiempo
Sin embargo a pesar de todo lo anterior, este es algo así como un hobby y me gusta ayudar a quién necesite mi ayuda, es tan simple como eso. Con los aportes que ya he hecho, basta y sobra, tan solo debo asegurarme que quienes no los han visto aún, lo vean y por supuesto, rescaten lo que estimen necesario de ellos.

Con respecto a la curiosidad notada correspondiente a lo del mod e Itachi, pues, me va y me viene la verdad. Piensa lo que gustes ^^. Espero que con esto te haya quedado claro todo, sin hacer del topic, una "foronovela" como mencionas

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal