Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pregunta

pregunta hace 11 años, 8 meses #1

  • maxiroy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: pregunta hace 11 años, 8 meses #2

Y aquí es donde reitero mi sugerencia del MP de Bienvenida, creo que sería muy útil, en fin.

Hola pues amigo te dejo este Indice de temas importantes para que comprendas toda la onda de jugar online y así, y si hay algo que no comprendas lo publicas (: también sugiero que andes al pendiente de los foros (: por si cualquier cosa te invito a seguir comentando.

He aquí el link de la publicación original theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/58...er-antes-de-postear.
SAUDOS y BIENVENIDO.

Mû®dʮʮ «wÅ» ¹ escribió:
F.A.Q. Índice de preguntas frecuentes

Dado el crecimiento de esta sección he decidido crear este tema para agilizar esta sección, por ende antes de postear se te pide que leas este tema. De lo contrario tu tema será modificado, movido y/o eliminado.

Empecemos de una vez.

¿Cómo jugar?
Para empezar a jugar es necesario tener el juego Age of empires The Conquerors versión 1.0. Para mas información de cómo empezar a jugar visita el siguiente enlace

¿Cómo va eso de las versiones?
Actualmente hay varías versiones en el juego entre ellas están: 1.0, 1.0c.1.0a etc. Aquí en la comunidad se utiliza la versión 1.0 la cual puedes encontrar en la sección de descargas o en Google, Personalmente te recomiendo nuestra sección ya que estan limpias y son 100% funcionales.

¿Que hay con el chat?
Aquí el método para jugar es por medio de TCP/IP por directplay. Por ende el host (creador del juego) es encargado de enviar un IP por medio del chat. La cual tu debes copiar y pegar en la conexión ya antes mencionada y posteriormente unirte a la partida.. Todas estas IP’s se anuncian en el chat el cual puedes descargar desde aquí. En caso de ya tener el mIRC instalado es mejor que entres Aquí.

¿Solo puedo usar el TSscript para acceder al canal?
No, Por lo Gral. tendrás un sinfín de opciones las cuales puedes encontrar Aquí.

¿Cómo consigo Mi ip?
Aquí y en el TSscript solo con darle clic derecho a la ventana y seleccionar “cual es mi ip”.

¿Qué es hamachi?
Hamachi es un programa que permite la conexión de varías computadoras en una red LAN en pocas palabras esto quiere decir que es como si todas las pc’s estuvieran conectadas entre si.

¿Dónde lo consigo?
Es demasiado facil pero por lo Gral. puedes encontrarlo Aquí Claro buscando un poco.

¿Hay algún tutorial?
Si, Aquí tienes uno que elaboré para esta misma comunidad.

¿Donde van las partidas grabadas?
Las partidas que jeugas y que descargas se deben guardar y/o se guardan en:
C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires IISaveGame

Cuando me descargo partidas me sale un "error de sincronización" ¿A que se debe?
Este error se debe a que tu juego es versión 1.0 y tu quieres ver partidas de versiones 1.0c. Para poder reproducirlas instala los parches, los cuales los puedes descargar de Aquí

¿Cómo me registro en la web y en el canal?
Fácil, anteriormente ya había creado un manual sobre ello puedes encontrarlo aquí.

¿Como pongo mi firma?
Aquí tienes un exelente tutorial

¿Cómo cambio mi nick en el chat?
En este tema tienes toda la información necesaria.

¿Cómo cambio mi nick aquí en el foro?
Deja una petición Aquí y dentro de poco tiempo se atenderá.

¿Qué hay sobre los comandos del IRC?.
Puedes aprender un poco de scripting Aquí, también tienes otro bueno Aquí

¿Cómo cambio mi nick en el canal?
Esto entra en la temática de scripting y comandos, por lo tanto puedes encontrarlo ahí.

Ok ya tengo todo pero no me aparecen las ip’s y la gente no ve mis partidas. ¿Qué hago?
Este es uno de los problemas mayores que experimentan los nuevos usuarios aquí en el foro puedes encontrar manuales para abrir tus puertos, así como programas. El echo de que no venga es muy común. Así que tu mejor amigo será Google. Por lo tanto es de vital importancia que lo sepas usar ya que los puertos varían cada MODEM y/o router.
Antes de empezar a abrir puertos debes saber 2 cosas. Que usas, MODEM o router, así como los puertos.

¿Cuáles son los puertos?
Puertos del juego: 2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP

¿Como activo/desacvtivo mi firewall?
Toda la informacion necesaria la encuentras aquí

¿Cómo se si tengo MODEM, router y/o Hub?
Puedes leer un muy interesante articulo sobre ello
aquí.

Tengo puertos abiertos pero aún no me aparecen partidas y no pueden unirse.
De ser así solo sobran 2 factores mas, el antivirus y el firewall del Windows. Para ello debes desactivar y/o agregar a excepciones el Age of empires conquerors. Y el antivirus debes configurarlo para que te permita es aplicación. Ambos los puedes desactivar completamente cada vez antes de jugar.

¿Qué es eso del ping y como lo bajo?
Todo lo relacionado con eso lo puedes encontrar Aquí.

¿Cuales son los comandos mas comunes en el chat (para ver si tengo los puertos cerrados normas, entre otros)?
Los mas comunes son:
!puertos (Este sirve para ver los puertos del juego
!jugar (Da un enlace a un tutorial de cómo empezar a jugar)
!Scan (A este se le debe dar una ip para escanear los puertos
ejemplo: !Scan 123.123.123)
!ayuda (Da el link a la web para recibir ayuda personalizada)
!Normas (Sale un texto mencionando las normas.
!Rm y !Cs (Sirve para ver los rateds de igz claro seguido del nick del jugador. Ejemplo: !Rm Glider o bien !Cs Glider, estos son para la modalidad Random Map y Escenario respectivamente.).

¿Como escanneo mis puertos?
Pues tienes una buena opcion con tutorial aqui

¿Qué es Voobly y como empezar a jugar?
Aquí tienes un tutorial que te servirá de mucha ayuda.


Bueno eso es todo espero y les sirva este F.A.Q que ha costado un poco de trabajo recopilar. Se que no se menciona mucho sobre los puertos pero ya estamos trabajando en crear una manera eficiente para la ayuda en los mismos. Ya con el tiempo se enterarán.


Indice de Temas importantes 29/03/2011
En colaboración con Glider y ketzal para recopilar los temas mas importantes de ayuda técnica.
en la siguiente lista podemos encontrar los temas mas importantes y frecuentes en la comunidad.


Abrir Puertos

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

ABRIR PUERTOS DE Zte zxv10 w300 -Movistar-[/spoiler]
Abrir puertos D-Link Dir-600[/spoiler]


Herramientas del foro y tcscipt

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Voobly

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


descarga y tutotiales de aoe

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Preguntas y problemas frecuentes


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Otros Programas que sirven para la comunidad

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Personaliza tu Pc (No es muy importante)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: pregunta hace 11 años, 8 meses #3

maxiroy primero bienvenido a la comunidad!

segundo, esta comunidad de age of empires de habla hispana juega age of empires 2 con expansion theconquerors (por lo general) version 1.0 sp

este, es el foro. donde encontraras preguntas y respuestas de todo tipo, tutoriales, ayudas, una zona de descargas y muchas cosas mas para poder facilitarte y sasear tus dudas!

nos comunicamos entre todos mediante un chat online. podes conectarte de 3 maneras:
1- descargando el TCScript 2.6 q esta en el index (pagina principal)
2- por java donde dice "Chatear.."
3- y el chat "Flash" tambien en "¨Chatear.."

en caso q no puedas comunicarte busca aqui la solucion.

para poder jugar:

en caso q tengas modem y/o router: deberas abrir los "Puertos del 2300 al 2400 en TCP/UDP, y el 47624 TCP/UDP" en el mismo! asi tambien no tener ningun cortafuegos ni antivirus q bloquee las ips ni los puertos!

en caso q tengas una conexion directa de cablemodem, no vas a tener problemas para entrar y conectarte con cualquier partida online! (por lo general debes habilitar los puertos, pero valla uno a saber q conexion tenes)

espero haberte ayudado! y repito BIENVENIDO!

saludos!
nos vemos en el chat
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal