PoNeJiTo escribió:
Loveless escribió:
(Suspiro)... Esta bien, comprendo... Tu opinión es válida y como la de un usuario de la comunidad, importante.
Prepararé este aporte para las clásicas versiones de Age of Empires también, 1.0 y 1.0C... Las subiré en cuanto las termine en este mismo topic.
Gracias por tu visión sobre el tema.
¡Saludos! ^^
Que grande sos Loveless, en verdad, creo que de la mayoria de los comentarios o de post de esta web los tuyos, son de los pocos que realmente valen la pena.
No es necesaria la discusion contra argumentos o personas superfluas, cuando vuestra amabilidad exige obediencia.
P.D. El simple echo de hacer un guia de entrenamiento para los primero dos minutos, por logica elemental va dirigida para principiantes excluye a los jugadores de buen nivel y a sus comentarios.

Yo creo que también los jugadores de buen nivel pueden comentar , ya que podrá haber retro-alimentacion y opiniones de jugadores buenos como loveless (2.4k en sus mejores tiempos según tengo entendido

) así que los que crean que pueden aportar algo que lo comenten y seguro loveless lo tomara en cuenta para los próximos tutoriales. Claro de forma ordenada y respetuosa (cosa que poca gente hace por aqui

)
En cuanto al tutorial me pareció verlo en la pagina del clan DF de facebook y pense que lo pondria s tambien qui pero no en HD

Esperare para poder descargarlo en cuanto se pueda

pero a mi me fue de mucha ayuda el tutorial sin partida, en la que mencionabas que debiamos realizar varias partidas de 2 min pero en mapas diferentes para un resultado favorable, a mi me ayudo por que empieza el juego y a los 14 min me doy cuenta que ya estoy haciendo flush

.
Gracias por tus aportes loveless y espero que pronto que hagas uno similar pero en mapas de agua
Saludos