Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola Foro! Me ayudan con el Age 2 Conquerors?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola Foro! Me ayudan con el Age 2 Conquerors?

Hola Foro! Me ayudan con el Age 2 Conquerors? hace 9 años, 3 meses #1

Hola Foro! Soy nuevo en este foro y quería pedirles su ayuda en Age Of Empires 2 The Conquerors, mi hermano es 8 años mayor que yo y obviamente conoció el juego antes que yo, no le he podido ganar, lleva más tiempo jugando y el ya tiene estrategias, bueno, el chiste es que quería ver si algún experto o algún clan me acepta como su aprendiz, hoy jugaré con mi primo y mi hermano y pues quisiera ganarles si alguien me acepta espero sus respuestas, P.D. No se si este tema iba aquí, lo siento.
  • LuigyVeloz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola Foro! Me ayudan con el Age 2 Conquerors? hace 9 años, 3 meses #2

Como jugador no soy lo bastante bueno como para ayudar a nadie, pero mientras algún experto te haga el favor hay dos cosas que puedes hacer:

a) Leerte alguna que otra guía de las secciones Manuales y Estrategias de esa web.

b) Practicar contra el ordenador cuando no puedas hacerlo contra un buen humano. A pocas guías que leas y pocas partidas que practiques le ganarás muy fácilmente a la IA Standard que viene con el juego, pero te puedes descargar otras muchísimo más fuertes en la web de Age of Kings Heavengames.

Por ejemplo las IAs que están jugando el torneo Ladder de la susodicha web son las más fuertes del mundo, aunque para poderlas usar tendrás que instalarte el UserPatch:
userpatch.aiscripters.net/

Este patch, además de resolver ciertos bugs del programa, permite crear IAs mucho más fuertes. De hecho, las más fuertes de la actualidad no funcionan sin él. Otra ventaja que tiene es que se instala/desinstala literalmente en menos de dos segundos. Así que si tienes que jugar contra algún amiguete que se empeña en no instalarlo tampoco tendrás problemas.

El actual campeón es Barbarian, que en alguna partida ha llegado a vencer a la IA Standard en un 1v7.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola Foro! Me ayudan con el Age 2 Conquerors? hace 9 años, 3 meses #3

Que juegas? St o Esc?
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal