Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con el tamaño de la pantalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el tamaño de la pantalla

Problemas con el tamaño de la pantalla hace 15 años, 3 meses #1

Hola a todos!

Le comento mi inconveniente. Hace poco decidí volver a jugar al Age, descargue el AOE II lo instale, luego instale the conqueros.
Ingreso al juego perfectamente, creo la partida, en opciónes no me permite modificar la resolución de la pantalla y me digo "bueno en el campo voy a opciónes y lo modifico insitu... pero no, las demás opciónes que no son 800x600 me aparecen bloqueadas.

Alguien sabe como modificar esto?

Ya probé con modificar la resolución de mi pantalla. También baje los bit de 32 a 16 y nada modifica este error.

El dato: Tengo una pantalla lcd wide. Sera eso? y si es eso como lo soluciono?

Gracias
  • Lord Clas
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas con el tamaño de la pantalla hace 15 años, 3 meses #2

Mira bro encontre esto sobre tu monitor aver si te sirve

Si queres jugar tranquilo buenos juegos no compres Widescreen! Experiencia propia.
Muchos juegos (Pes 2008, Age of Empires II no estan hechos para este tipo de monitores por lo que tenes que estar comprando juegos al azar y eso es un bajon.
Los errores tipicos son: En el PES los jugadores sin mas bien fideos. El Sniper Elite ni funciono jaja. El Age of Empires III tuve que cambiar las configuraciones de resolucion de pantalla desde la linea de comandos (imaginate me volvi loco) y despues si funciono.
Lo comun es que te tire un error en Direct3D. Aunque en realidad ese no sea el problema, sino que las resoluciones no coinciden y por lo general no inician los juegos.
La resolucion tipica es 1240x1024(en los 17") o 900x600 (en los basicos). Las resoluciones en los Wide son 1280x720 (17") y 1680x1050(19"). Por lo que hay una incompatibilidad, obligandote a cambiar la resolucion desde la carpeta de destino (que muchas veces no es facil hacer dichas modificaciones desde la linea de comandos o desde settings).
Si lo que queres es darle un uso mas domestico (tipo peliculas y musica) compralo porque se ve joya. Las pelis se ven muy bien, de eso no me quejo.
Espero haberte dado una mano!
Un abrazo.
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas con el tamaño de la pantalla hace 15 años, 3 meses #3

Hake escribió:
Mira bro encontre esto sobre tu monitor aver si te sirve
Un abrazo.

Maldicion... temia que no tenga arreglo. La cosa es que puedo jugar pero se ve estirado, ademas estoy acostumbrado a jugar con la resolucion mas lejana... QUe pena.
  • Lord Clas
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas con el tamaño de la pantalla hace 15 años, 3 meses #4

mm tons no te sirvio vdd ya es cuestion de tu monitor x el tamaño aver si te puedo invertigar mas sobre tu monitor
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas con el tamaño de la pantalla hace 15 años, 3 meses #5

yo te su jiero q compres un monitor Ç=D=D
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro