Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Como desactivar firewall de antivirus?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como desactivar firewall de antivirus?

¿Como desactivar firewall de antivirus? hace 13 años, 5 meses #1

Esa es una de las pocas cosas que no he hecho para poder jugar online, por que no se como, tengo el McAfee Security Center de Movistar, pero al hacer cick derecho y elegir la opcion cambian configuracion, luego sale un cuadro donde no sale nada de firewaal, por eso qusiera que alguien me ayudara a desactivarlo para ver si asi al fin podré jugar online en mi windows 7. a otra cosa cuando quize comprobar puertos por medio de esta página salio un mensaje en ingles que decia algo como que el puerto 2300 estaba inaccesible.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Temas: 250
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como desactivar firewall de antivirus? hace 13 años, 4 meses #2

No es muy dificil, yo en la otra pc tengo el mcafee y le pude sacar el firewall, abri la interfaz del mcafee fijate si es algo como esto:

De todas formas desactivando el firewall desde el panel de control se desactiva en el mcafee,

Y con lo de los puertos no puedo ayudarte porque yo también tuve varios problemas, pero si queres abrirlos, decime el modelo de tu módem y veo en que puedo ayudarte a abrirlos.

Salu2
  • Obinu
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 18
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Obinu.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como desactivar firewall de antivirus? hace 13 años, 4 meses #3

Hola Onibu, gracias por contestar mi antivirus es ese mismo de la imagen ,Mi router es alambrico y el modelo se llama Wireless ADSL Router modelo:HG110 , me encantari que pudieras ayudarme.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • Campeon
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como desactivar firewall de antivirus? hace 13 años, 4 meses #4

Ok esto es lo que vas a hacer para abrir los puertos:
1) Anda a ejecutar, escribí "cmd" (sin comillas obviamente) se te va a abrir una ventana en MS-DOS y escribi "ipconfig" (sin comillas)
2)Te van a aparecer todas las redes a las que esta conectada tu pc con sus ip respectivas, te vas a fijar en la que esta conectada a internet que debe decir "Adaptador ethernet conexiones de red inalambricas" o "Conexion de area local" ahi hay un renglón en el que dice: "puerta de enlace predeterminada" y al lado la ip.
3)Copia esa ip y ponela en el navegador y dale a enter, te va a llevar a la pagina de tu modem, ahi vas a configuracion avanzada, te va a pedir un user y contraseña: por lo general puede ser asi:
a) USER: admin
PASSWORD: admin
b)USER: admin
PASSWORD: 1234
c) USER: telmex
PASSWORD: telmex

probá con alguna de esas si no busca en internet el user y password del modelo de tu modem que te va a aparecer.
4)Anda a configuración avanzada. No pude encontrar ninguna imagen de la interfaz de tu modem, pero busca que tiene que aver una opcion que debe decir NAT, o abrir puertos, o virtual server, que es para modificar los puertos.
5)Abrí puertos del 2300 al 2400 TCP/UDP o si tenes una opcion que dice ALL ponela
Abri otro del 47624 al 47624 (osea el mismo) también en TCP/UDP.

Con eso ya tenes los puertos abiertos, cualquier cosa avisame.

Un saludo
  • Obinu
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 18
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como desactivar firewall de antivirus? hace 13 años, 4 meses #5

Obinu ya hize lo que me dijiste, pero al probar con Game Ranger no pude jugar, y me di cuenta de otros problema, que el icono que uso para jugar se llama Age of Empires II Expansion, y cuando me uno a una sala en gameranger para jugar, y el creador de la partida hace click en Join, intenta abrirse de nuevo, el Conquerors, me pide el cd-room(ya tengo los parches) y abajo aparece como abriendose otro icono del juego, pero este se llama "Age of Empires II The Conquerors" yo solo ingrese al Conquerors que uso y no pude entrar a ninguna partida.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • Campeon
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 6.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal