Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo jugar!

No puedo jugar! hace 15 años, 9 meses #1

  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar! hace 15 años, 9 meses #2

bueno, a mi no me pasa lo mismo, yo si puedo jugar en el chat, aunque a veces no aparece...pero lo que pasa es que con unos amigos intento jugar, pero ocurre lo mismo de que aparece como si hubiera una partida seleccionada, pero en realidad no hay nada...y ya les di el IP que aparece en el chat, y en esta pagina, y el que aparece en el menu de crear partida multijugador...pero no funcionan ninguno de los dos...tambien ellos me dieron sus IPs pero tampoco funcionan...y yo si puedo jugar con otros jugadores online...que hago, o que pasa...
hasta luego
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar! hace 15 años, 9 meses #3

alguien sabe como abrir los puertos 2400 y 2300 a mi no me funciona por eso cuando creo una partida me sale una ip que no es la del juego y solo puedo jugar por hamachi ya que en internet no me deja ni encontrar partidas ni crear si alguien quiere jugar por hamachi que me mande un mensaje privado
  • PuMa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar! hace 15 años, 9 meses #4

Fedx escribió:
Tengo un gran problema, hasta ahora nunca pude jugar al Conquerors por internet, y nose porque. Mi Cpu esta conectada por un cable a otra computadora ke tiene un Modem USB Amigo. No puedo jugar de ninguna manera, en IGZ y Gamepark me dice ke el firewall púede cortar la conexion, pero por mas ke lo desactive me dice el mismo error. Cuando kiero jugar a traves del IP nunca me aparece la partida, o muchas veces me muestra como si estuviera seleccionando una partida pero no tiene nombre.
Por favor necesito ayuda urgente!
Gracias.


pues, la verdad estando conectado a otro PC no se decirte exactamente q debes hacer.. lo mas facil seria q jugaras en el pc que tiene el modem conectado directamente
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar! hace 15 años, 7 meses #5

a mi me pasa eso y yo creo que es un problema de ip interna,ya que cuando quiero abrir los puertos con la ip interna del portatil,el router me indica que esos puertos se solapan y no me da opcion a abrirlos con la ip interna del portatil,asi que,yo pienso que es un problema del router,
bueno esa es mi opinion,ya que no soy precisamente un crack en esto.
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal